La comida española es una de mis favoritas y en Miraflores podrás encontrar un lugar buenísimo para darte el banquetazo, me refiero al restaurante Pico y Tapa.
Probamos una tabla que llevaba Chipirones rebozados (calamares), Navajas, Pulpo a Feira conocido como pulpo a la gallega, todo con mucho aceite de oliva (tan típico de los españoles) y una descripción de cada porción con buenísima onda por parte del mesero.
Todo estuvo buenazo, el pulpo suavecito y las Navajas al ajillo una delicia. Esta tabla fue un mix de varios platos de la carta y sin duda fue la ganadora del día.
Luego probé otro piqueo con Croquetas de jamón y queso (un deleite), Flamenquín que es como un enrollado de jamón todo empanizado (rico pero simple), su Ensaladilla rusa (prefiero nuestra ensalada rusa) y la famosa tortilla de papa que estaba muy cocida por dentro para mi gusto :(
No podíamos irnos sin el postre, así que pedimos la Tarta de la abuela, consta de galletas + chocolate + natillas (típica crema hecha con leche, huevos, azúcar y vainilla), deliciosa.
Cuentan con menú del día (baratísimo) y los que atienden son un encanto, si andan por Miraflores y quieren darse un gusto español les recomiendo Pico y Tapa, además que ahora en veranito vendría perfecto tomarse un tinto de verano ¿no?.
Dirección: Cantuarias 156 – Miraflores
Lo repito porque estaba muy rico ?? @restaurantepicoytapa
Una publicación compartida por Jama.pe (@jamablog) el