Back to home
Barcelona, España, Restaurantes, Viajes

Viajar sola a Barcelona: ¿Qué comí?

Aquí te presento tres lugares que me gustaron y volvería a visitarlos si vuelvo a ir a Barcelona. Como estuve pocos días me faltó mucho por visitar pero sin duda estos lugares deben ser puntos importantes en tu lista de buen foodie.

Mercado de la Boquería

Este mercado es una parada que todo foodie debe realizar. Si te quedó poco tiempo para recorrer restaurantes, aquí puedes encontrar un poco de todo lo que es la comida catalana.

Empecé refrescándome con un jugo de frutas que los venden a montones, luego con sus famosas croquetas, continué con un cono de jamón serrano y queso, con mariscos fritos y una ostra con limón que fue lo más rico de todo por su frescura. También encuentras tapeos, paella y cervezas en cantidad. Para comer puedes buscar la plaza que esta detrás del mercado o comer caminando mientras buscas otro puesto con comida diferente. Este mercado no es lo de lo más barato pero por la variedad vale la pena ir.

Dirección: La Rambla, 91, 08001 Barcelona, España

Una publicación compartida de Jama.pe (@jamablog) el

Quimet & Quimet

Este pequeño bar es una parada importante en tu visita a Barcelona. Fue abierto en 1914 por la primera generación Quimet para vender el vino que ellos mismos elaboraban, luego llegaron las tapas que son un punto importante de su fama.

Cuando llegué había una cola de espera y es que el local solo cuenta con dos mesitas y se come parado. La calidad y sabor de sus tapas y montaditos fue LA GLORIA!! pedí una cerveza de la casa y disfruté de la mezcla de sabores de sus tapas. Aquí se come un poco apretado pero delicioso, compartes mesa con gente de todo el mundo y volvería cada vez que pise Barcelona. Sus precios van desde los 2 euros!!

Dirección: Carrer Poeta Cabanyes, 25, 08004 Barcelona, España
Horario: Lunes a Viernes: 12:00 a 16:00 y 19:00 a 22:30 – Sábados: 12:00 a 16:00 – Domingos: cerrado
Facebook: facebook.com/pages/Quimet-y-Quimet/

Pans

Pans es un fast food que nació en Barcelona pero ahora se encuentra en toda España. Sus bocadillo o sandwichs son contundentes y deliciosos. Además puedes encontrar buenas ofertas como un sandwich o bocadillo + papas + gaseosa a €3,69

Dirección: pansandcompany.com

Hoy Pans me quitó el hambre con poco precio. A €3,69 un sandwich o bocadillo + papas + gaseosa 👍

Una publicación compartida de Jama.pe (@jamablog) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PERFIL ♡
Hola, soy Adriana
Bienvenidos a Jama.pe, blog donde les comparto todo sobre mis recorridos culinarios, vida nocturna y viajes.
Instagram
Sígueme en Facebook
Suscríbete al Newsletter
* = campo obligatorio

powered by MailChimp!
Instagram

@jamablog