¿Has probado un helado de papas fritas o cerveza? pues en Maxicata Gelato Store puedes encontrar un helado hecho con la Cerveza Calendaria Lager dorada y les cuento que estuvo buenazo, se sentía la cerveza pero no de una forma invasora o empalagosa. Al contrario era fresco y con ese amargo rico y típico de la cerveza.
Otro producto que adoré fueron los HOT SHAKE, que son bebidas calientitas hechas con el helado que tu elijas, mi favorito y que recomiendo a que prueben es el de Algarrobina (Algarrobina piurana con bombones de pisco de La ibérica, todo un sueño.
La historia de los dueños es encantadora, tienen un amor por helados único y su heladería es una fábrica de nuevos sabores ya que todos los meses rotan alrededor de 35 por mes.
Nuestra recompensa es trabajar en lo que nos gusta y nos llena de felicidad. No hay momento más grato que ser parte de la experiencia de quien encuentra su helado, ese que lo hace ser nuevamente niño, que lo hace emocionarse y sonreír como si hubiera recibido un juguete nuevo. Es esa energía la que nos impulsa a seguir creando sabores. Aldo y Carol
El helado artesanal de Maxicata es mejor porque está hecho de fruta fresca y productos naturales. No lleva preservantes ni saborizantes artificiales.
Además, lleva la menor cantidad posible de azúcar añadida, ya que se prefiere el sabor y azúcar de la propia fruta. Si te preocupa el consumo de grasa, este tampoco es un problema, pues los helados de Maxicata tienen entre el 3% y 8% de grasa, a diferencia del helado industrial que tiene entre 10% y 17%.
El helado artesanal de Maxicata es delicioso, fresco y nutritivo. Sí, como lees, el helado, si es artesanal y preparado con cariño y buenos insumos, es nutritivo.
Los 16 de vitrina o los 35 que rotan cada mes. Queremos que encuentres ese helado que te llenará de energía para el día o que te ayudará a relajarte luego del trabajo o estudio. Que disfrutes de un cono de fruta, que aproveches los descuentos en litros y medios litros, y que cambies una aburrida reunión de trabajo, por un gelato break lleno de sabor.
En Maxicata puedes encontrar helados clásicos de toda la vida: chocolate, lúcuma, mango; pero déjate tentar por nuevas combinaciones de sabores como maracufresa, granadilla&mandarina, mango&tuna, papaya&melón y fresa&kiwi; o incluso, un postre hecho helado, el pie de limón.
Además, creamos helados de sabores típicos de todo el Perú usando productos como el tumbo, tuna, durazno blanquillo y camu camu.
Si esto no llena tus expectativas, aún hay más opciones, pues puedes encontrar sabores del mundo, como pistacho, nutella o acai; y conos de sabores: vainilla, chocolate, almendras y chispas de chocolate.
Pero si no sueles tomar helados por restricciones alimentarias, esto tampoco será un problema en Maxicata Gelato Store, pues siempre contamos con helados sin leche ni crema, helados sin gluten e incluso opciones veganas endulzadas con panela y hechas a base de leches vegetales, como leche de almendras, de coco y de avena.
Dirección: Av Jorge Chavez 125 – A Miraflores
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.