Me dijeron que si voy a KulCafé tengo que probar su riquísimo Nutella Latte y así fue.
Kulcafe cuenta con espacio perfecto para ir con un grupo de amigos, su decoración y mueblería tienen una onda retro, además cuentan con mesas afuera del local donde puedes sentarte a comer y tomar tu café, claro mientras no llueva…
Pedí un Nutella latte (Latte macchiato con Nutella) s/.7.50 soles y pedí uno de sus especiales Bratwurst (Salchicha alemana blanca y frita, servida con pan con mostaza) s/.8.00 soles.
Al rato llegó mi latte, que prometía un momento mega-chocolatoso con ese sabor tan intenso y amargo que lo hace tan adictivo.
Del sándwich no hay mucha ciencia, de por sí la salchicha alemana es deliciosa, el pan es el que no me gustó porque me pareció muy duro :( para mi gusto…creo también que debieron cortar la salchicha por la mitad así no quedaría espacio en el pan sin salchicha que comer :)
Volvería? SI! y comería lo mismo, aunque esta vez le diría que corte la salchicha…ahh también volvería para probar el «Completo» (pan con salchicha frankfurter, tomate, mayonesa y palta) s/.10.00 , suena deli no?
Dirección: Calle Bellavista 370 Miraflores
Teléfono: 2434677
E-mail: kulcafelima@gmail.com
Horario: Martes a Sábados 08:30 – 22:00 Domingos 10:00 – 22:00
*Cuenta con WIFI
Facebook: https://www.facebook.com/pages/KULCAf%C3%A9-Lima/395003587210583?fref=ts
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Prueba el «completo», que en realidad es típico chileno, en cada calle de santiago por ejemplo encuentras un lugar donde vendan «completo» y te ofrecen diferentes cosas para ponerle en el pan :)
Así como la carne, las salchichas tiene una forma especial de cocción. Jamás se debe de abrir o cortar porque la idea es que quede crocante por fuera y jugoso por dentro.
gracias por el dato Gabriel ;)!
Wow! ese latte de nutella no me puedo perder…
Fui apenas lei el post, estaba a la vuelta del estudio de mi enamorado y nunca nos dimos cuenta. Tienen que probar el chocolate caliente es una exquisitez y yo fan de los omelettes ya probe casi todos. Buen dato! Felicidades sigo el blog y voy probando cada uno de los sitios!
Genial que hayas ido :D yo quiero volver para probar el vino caliente y de paso pruebo uno de sus omelettes :) gracias por visitar el blog !!
La simplicidad apoyado por una decoración vintage es lo que mas atrae y si a ello lo complementas con buenos productos… bingo.
Parece que en ese pequeño radio hay varios café que prometen. Ya me ha antojado el Miscelanea. He visto un par de postres en su FB que merecen mi atención.