Back to home
Cafeterías

Kulcafé y su riquísimo Nutella Latte

Me dijeron que si voy a KulCafé tengo que probar su riquísimo Nutella Latte y así fue.

Kulcafe cuenta con espacio perfecto para ir con un grupo de amigos, su decoración y mueblería tienen una onda retro, además cuentan con mesas afuera del local donde puedes sentarte a comer y tomar tu café, claro mientras no llueva…

Pedí un Nutella latte (Latte macchiato con Nutella) s/.7.50 soles y pedí uno de sus especiales Bratwurst (Salchicha alemana blanca y frita, servida con pan con mostaza) s/.8.00 soles.

Kulcafe

Al rato llegó mi latte, que prometía un momento mega-chocolatoso con ese sabor tan intenso y amargo que lo hace tan adictivo.

Kulcafe y su riquísimo Nutella Latte

Kulcafe y su riquísimo Nutella Latte

Del sándwich no hay mucha ciencia, de por sí la salchicha alemana es deliciosa, el pan es el que no me gustó porque me pareció muy duro :( para mi gusto…creo también que debieron cortar la salchicha por la mitad así no quedaría espacio en el pan sin salchicha que comer :)
kulcafe-cafe-miraflores-3

Volvería? SI! y comería lo mismo, aunque esta vez le diría que corte la salchicha…ahh también volvería para probar el “Completo” (pan con salchicha frankfurter, tomate, mayonesa y palta) s/.10.00 , suena deli no?

Información sobre Kulcafé

Dirección: Calle Bellavista 370 Miraflores
Teléfono: 2434677
E-mail: kulcafelima@gmail.com
Horario: Martes a Sábados 08:30 – 22:00 Domingos 10:00 – 22:00
*Cuenta con WIFI
Facebook: https://www.facebook.com/pages/KULCAf%C3%A9-Lima/395003587210583?fref=ts

By adrianamiranda, 18/06/2013 Hola :) soy Adriana, autora del blog Jama.pe. Hace más de 3 años vengo en la búsqueda de nuevos sabores y lugares que llenen mis expectativas de foodie, ¡acompáñame! Más datos sobre mi <a href="http://jama.pe/personal/bienvenidos-a-jama-pe/"> aquí ♡</a>
  • 9
9 Comments
  • Claudia Carmen
    05/01/2014

    Prueba el “completo”, que en realidad es típico chileno, en cada calle de santiago por ejemplo encuentras un lugar donde vendan “completo” y te ofrecen diferentes cosas para ponerle en el pan :)

  • Gabriel
    19/11/2013

    Así como la carne, las salchichas tiene una forma especial de cocción. Jamás se debe de abrir o cortar porque la idea es que quede crocante por fuera y jugoso por dentro.

  • Mili
    02/08/2013

    Wow! ese latte de nutella no me puedo perder…

  • Melissa Joan Zevallos Otiniano
    06/07/2013

    Fui apenas lei el post, estaba a la vuelta del estudio de mi enamorado y nunca nos dimos cuenta. Tienen que probar el chocolate caliente es una exquisitez y yo fan de los omelettes ya probe casi todos. Buen dato! Felicidades sigo el blog y voy probando cada uno de los sitios!

    • Adriana Miranda
      10/07/2013

      Genial que hayas ido :D yo quiero volver para probar el vino caliente y de paso pruebo uno de sus omelettes :) gracias por visitar el blog !!

  • Alexis
    22/06/2013

    La simplicidad apoyado por una decoración vintage es lo que mas atrae y si a ello lo complementas con buenos productos… bingo.

  • Roberto Sh.
    18/06/2013

    Parece que en ese pequeño radio hay varios café que prometen. Ya me ha antojado el Miscelanea. He visto un par de postres en su FB que merecen mi atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PERFIL ♡
Hola, soy Adriana
Bienvenidos a Jama.pe, blog donde les comparto todo sobre mis recorridos culinarios, vida nocturna y viajes.
Instagram

@

Sígueme en Facebook
Suscríbete al Newsletter
* = campo obligatorio

powered by MailChimp!
Instagram

@