Back to home
discoteca, México, Viajes

Cancún: Coco Bongo, la mejor discoteca de latinoamérica

Es viernes por la noche y mi cuerpo lo sabe. La próxima parada es Coco Bongo.

Las opciones de diversión en Cancún son amplias pero Coco Bongo es la mejor disco de la Riviera Maya y también catalogada con la mejor de América latina, es por eso que después de tomarme algunos shots de tequila y estar más que animada, me fui rumbo al boulevard del pecado digo del “Kukulcan” donde se encuentra toda la fiesta en una sola calle, se nos acerca un muchacho y nos cuenta que también vende las entradas, luego de verificar que el muchacho trabajaba para la misma disco le compramos las entradas sin previa cola en taquilla a $80 dólares cada una.

Foto: https://www.cancunrivieramaya.com/

La entrada tiene la opción de tener alcohol HASTA LAS 3AM, esperamos unos 10 min y al rato ingresamos, pasamos por unos pasillos rojos donde te invitan shots de tequila con algún saborizante para calentar los motores de la previa rumba, yo solo esperaba que sea la mejor parranda que haya tenido en mi vida porque por ese precio de entrada armo un Coco Bongo pero en mi sala de Lima.

Foto: http://www.oceandreamcancun.com/

Cuando llegamos a la pista de baile todo estaba abarrotado de gente…ops! mala hora, mal día…el local más que lleno y todos empujándose, antes de perder las esperanzas y empezar a renegar, pedí unos tragos y seguimos haciéndonos campo entre la multitud. Acróbatas caían del techo, bailarines en el escenario, luces que acompañaban perfecto cada acrobacia te hacían olvidar que andabas en medio de más de 1500 personas que se mueven al son de cada canción de clásicos latinos e inglés.

Suena Oasis y todos cantan al mismo son, suena Maná, luego una canción de Madonna y una representación de la reina del pop sale en escena, más de 20 bailarines en el escenario, retumba todo y no sientes que estas en una disco sino en un concierto, nadie baila todos atentos al enorme espectáculo.

Foto: http://www.dreamrentalmexico.com/

Show tras show, uno de Michael Jackson, otro de Queen, la multitud se va esparciendo y vas logrando espacio, el aire acondicionado ayuda completamente, el lugar es de lo más fresco a pesar de toda la gente. Los mozos hacen peripecias para la atención e incluso algunos son parte del show, los propios asistentes también son parte del show, en su mayoría chicas que eligen para que salgan a bailar y los juegos que hora tras hora te hace sentir que cada dólar valió la pena, es un hecho: COCO BONGO es la mejor discoteca de América y una de las mejores del mundo.

Tips para disfrutar de Coco Bongo

– Compra las entradas por internet, te pueden salir a $65 o $75 dólares

– Ve temprano para que encuentres buen lugar, yo fui a las 12pm un día sábado obviamente andaba abarrotado

– Si vas en grupo mejor realiza una reserva en su web.

– La vestimenta es casual, además recuerda que puedes estar mucho rato parada evita los grandes tacos.

– Más info en: https://www.cocobongo.com/

By adrianamiranda, 11/11/2016 Hola :) soy Adriana, autora del blog Jama.pe. Hace más de 3 años vengo en la búsqueda de nuevos sabores y lugares que llenen mis expectativas de foodie, ¡acompáñame! Más datos sobre mi <a href="http://jama.pe/personal/bienvenidos-a-jama-pe/"> aquí ♡</a>
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PERFIL ♡
Hola, soy Adriana
Bienvenidos a Jama.pe, blog donde les comparto todo sobre mis recorridos culinarios, vida nocturna y viajes.
Instagram
Sígueme en Facebook
Suscríbete al Newsletter
* = campo obligatorio

powered by MailChimp!

Suscríbete al Newsletter

INGRESA TU MAIL Y entérate de lo nuevo de Jama.pe cada semana
Instagram

@jamablog