Back to home
Cafeterías, Comida peruana

Cachangas rellenas de Lomo Saltado con Champú en Hectitor’s del Norte

cachanga-lomo-saltado
Conocí el local de Hectitor’s del norte el año pasado en Mistura pero no pude probar sus cachangas ni champús :( esta vez fui a su local en Habich con un hambre criminal.

Me senté a esperar que alguien me atienda pero a pesar de lo pequeñito del local nadie me tomaba el pedido y encima me decían que espere, por lo que vi estaban atendiendo un pedido grande; luego cuando acabaron de atender ese condenado pedido, tomaron mi orden.

hectitors-cachanga-lomo-saltado

Pedí su famosa Cachanga de Lomo saltado (s/.5.00 soles) con un vaso de champú (s/.1.50 soles), su famosa cachanga de lomo arrazó en Mistura los dos años pasados, además estaban sorteando entradas porque estarán nuevamente presentes en la feria.

La cachanga estaba súper rellena, tenía harta carne y en cada mordida me sorprendía, acompañado con el ajícito hacían que esos s/.5 soles valieran la pena porque quedé satisfecha y contenta, el champú no se quedó atrás estaba rico y me recuerda la anécdota de una tía que me asustaba diciendo que iríamos a tomar champú y yo pensaba que era el shampoo de cabello pero ella no me decía nada hasta que llegamos a una callecita por el jr. cañete en Cercado y me explicaba que este champú si era bebible (luego de atormentarme todo el camino).

cachanga-champu

Quien diría que un negocio que empezó en una carretilla en Los Olivos ahora cuente con 5 locales en Lima, esperemos sigan innovando con nuevos rellenos y mejoren la atención y la limpieza del local en Habich, tienen un producto rico que de seguro es gracias al trabajo y experiencia de años no descuiden la atención al cliente que es básico para su crecimiento.
cachanga-lomo-saltado-en-hectitors-del-norte

Por si no lo saben…

Cachanga: La cachanga es como una ‘tortilla’ frita hecha a base de harina, agua, manteca, sal, anís, levadura -en algunos casos- huevos. Existen las rellenas con queso, jamón, salchicha huachana o tambien se pueden acompañar con mermelada, con manjarblanco, etc.

Champú: es una bebida típica peruana, en su preparación se usa manzana, piña, guanábana, membrillo y mote (maíz cocido y pelado)

Los dejo con un video…

 

Información de Hectitor’s del Norte

Dirección: 
En la actualidad cuentan con 5 Locales, en Lima.
Av. Las Violetas 698 – Independencia
Av. E. Habich 173 – SMP
Av. Tupac Amaru 3117 – Comas
Av. Universitaria 4922 – Los Olivos
Jr. Miroquesada 840 – Cercado

Horarios: Lunes a domingo: 8:00 – 22:00
Facebook: https://www.facebook.com/gustitos.delnorte

3 Comments
  • Alexis RL
    28/09/2013

    Si lo que Daniel dice es confirmado; seria genial pues yo vivo a unas pocas cuadras de ahí. Excelente diría yo.

  • daniel
    25/09/2013

    y van a abrir uno en la brasil por el ovalo

  • Alexis RL
    02/09/2013

    Me acuerdo que de niño lo comía con mermelada y de eso ya paso mucho. Lo tengo que probar y se ve prometedor con ese champú. ya veré a cual ir. Tengo que ir de todas formas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PERFIL ♡
Hola, soy Adriana
Bienvenidos a Jama.pe, blog donde les comparto todo sobre mis recorridos culinarios, vida nocturna y viajes.
Instagram
Sígueme en Facebook
Suscríbete al Newsletter
* = campo obligatorio

powered by MailChimp!
Instagram

@jamablog