Hace unos días conocí a Ice & Shake una nueva propuesta de helados artesanales premium, hechos de pura fruta local 100% fresca.
Yo no soy mucho de comer helados pero los helados artesanales van ganándose de a poquito un espacio en mi corazón. Usualmente en los días más calurosos de Lima elijo los que más me refresquen como los de hielo o lo que sienta la pulpa de fruta natural. Los cremosos con sabores artificiales no van conmigo.
Pero este día quería endulzarme la vida, así que elegí el Bubble Waffle un gran cono de waffle con dos sabores de helado, toppings y chantilly. Yo elegí el Marilyn (batido de fresa con crema) y el Elvis (yogurt, higo y almendras) además pude agregarle toppings de aguaymantos, fresas y chocolates para hacerlo mucho más deli.
Cuentan con varios sabores como el de Fresa con Plátano, Vainilla, Coco, Cheescake de Fresa, Chocolate rubio, Avellana, Fresa, Manzana, etc. Aquí no solo encuentras helados, también Volcán de chocolate, Milkshakes, entre otros postres.
El concepto de la marca es retro, inspirado en el clásico rock & roll de los años 50’s y 60’s. La atención es rápida y se encuentran en el medio del food court del Centro Comercial Jockey Plaza.
Dirección: Food Court del Centro Comercial Jockey Plaza
Precios: Bubble Waffle – s/16.90 (helados a partir de s/8.50)
Facebook: facebook.com/iceandshake/
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Demasiado, me quedo con artica.