Back to home
Cafeterías, Pastelería

La Matilda, almacén de cosas ricas y bonitas en Miraflores

matilda-miraflores-postres-organicos

“La Matilda” se define como una casa de té en donde sus originales postres son la estrella del lugar :) la decoración vintage, las tazas con diseños me hicieron sentir en hogar pero lo que más te sorprende es sin duda sus postres veganos y las infusiones.


matilda-postres-organicos

El frío Miraflorino a muchos los hace pensar en café caliente, a mi por lo general me hace querer tomarme un tesito o manzanilla y que más rico si es acompañado por unos de estos postres como la Tarta de coco orgánico con dulce de leche que pedí por el costo de s/7 soles acompañado de una tetera de Infusión Feliz a s/10 soles que sirvieron 4 tazas, mi compañero y gran amigo en estos recorridos eligió un pie de pecanas orgánicas a s/9 soles.

matilda-miraflores-cafe-postres

“Buscamos rescatar los sabores que heredamos de la familia, esos que te hacen cerrar los ojos y suspirar” aww :D

matilda-miraflores-cafe
Un éxito su carta :D ¡que original!

matilda-cafe-organico-productos

Mientras esperábamos es imposible obviar la decoración, a pesar de ser un local pequeño guarda el ambiente perfecto para sentirte en casa y la tranquilidad ideal para una infusión en la tarde. Relax asegurado, pancita caliente y mente contenta.

miraflores-cafeteria

matilda-miraflores-restaurante-jama

pasteleria-en-miraflores

miraflores-cafeteria-y-postres

Los postres al llegar tenian buena pinta, completamente caseros y súper dulzones en especial el de coco que llevaba dulce de leche descomunalmente y eso hacia valer cada sol que pagabas por él. Luego el de pecanas no tan dulce como el anterior pero pecanas por millar jajaj ¡que rico pye! mi amigo quedó contento ya que las pecanas son sus favoritas :)

matilda-miraflores-cafe-postres-organicos

matilda-en-miraflores

matilda-miraflores-postre-de-coco

matilda-miraflores-coco-postres-organicos

matilda-productos-organicos-e-infusiones-miraflores
Mientras la conversa y chismes continuaban nuestros tesitos se fueron acabando y decidimos volver a casa tan felices como la infusión y tan dulces como los postres.

Información sobre La Matilda

Dirección: Calle 2 de Mayo 535, Miraflores, Lima

Teléfonos: (01) 4443187

Horarios:
Lun – Vie: 8:00 – 12:00, 15:00 – 21:00
Sáb: 15:00 – 21:00

Facebook: https://www.facebook.com/almacenlamatilda/

*Aceptan VISA :D*

——————————————————————————————————————————————————————

Agenda

Feria de Hoteles y Cubiertos 2013

Les cuento que del 28 al 30 de noviembre se realizará la “Feria de Hoteles y Cubiertos 2013” donde estaran presentes más de un centenar de empresas de diversos rubros como Alimentos y Bebidas, Equipamiento Comercial, Tecnología, Wine store, etc. – Mas info en: Hoteles y Cubiertos

By adrianamiranda, 08/11/2013 Hola :) soy Adriana, autora del blog Jama.pe. Hace más de 3 años vengo en la búsqueda de nuevos sabores y lugares que llenen mis expectativas de foodie, ¡acompáñame! Más datos sobre mi <a href="http://jama.pe/personal/bienvenidos-a-jama-pe/"> aquí ♡</a>
  • 3
3 Comments
  • Anny
    03/04/2014

    La Matida mi sueño…me encanto

  • Boom
    28/01/2014

    El otro día fui por primera vez y lamentablemente se demoraron 20 minutos en atenderme, nadie se acercaba y casi estuve a punto de irme. A pesar de que el lugar es muy pequeño, parecía que nadie nos veía esperando. Las dos señoritas que atienden estaban muy ocupadas y creo que no se dan abasto. Luego de 25 minutos de espera, por fin se acercaron a tomar el pedido. La atención me decepcionó bastante, a pesar de que la comida era rica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PERFIL ♡
Hola, soy Adriana
Bienvenidos a Jama.pe, blog donde les comparto todo sobre mis recorridos culinarios, vida nocturna y viajes.
Instagram
Sígueme en Facebook
Suscríbete al Newsletter
* = campo obligatorio

powered by MailChimp!
Instagram

@jamablog