Back to home
Cafeterías, Desayunos

Pancitos calientes en El Buen Horno por la Panamericana sur

Salí de paseo a Lunahuana por el cumpleaños de mi enamorado :) que casi siempre me acompaña en todos los recorridos culinarios y engorda conmigo para mantener este blog ¡qué sacrificados! en el camino hicimos varias paradas por la carretera de la Panamericana Sur, una de esas fue en “El Buen Horno”.

Fuí con un tour, por tanto éramos unas 15 personas en el grupo, todos bajamos a querer desayunar ya que nos reunimos a las 7am y muchas personas como yo habian salido de sus casas sin probar bocado :( así que felices bajamos del bus y fuimos a buscar asientos y la carta.

Habían como 4 tipos de desayuno, entre 12 y 24 soles, como yo no tenia mucha hambre aun, solo compré una bolsa de 4 pancitos de queso y para el cumpleañero un “Desayuno viajero” : s/.12.90 soles que consta de un pan con chicharrón y jugo de naranja.

Pan con chicharrón del buen Horno, Cañete

Antes de hablar sobre la comida, debo decir que para tener el desayuno en mi mesa tuve que esperar mucho a pesar de que fuí una de las primeras en realizar el pedido. Esto es porque había llegado un grupo antes y los estaban atendiendo primero a ellos, solo tenian dos mozos y una mesera que tomaban la orden, llevaban el pedido y cobraban.

Creo que no tenían un orden para atender a los clientes es por eso que generaba la demora y molestia en muchos de las personas que esperaban sus pedidos. Yo tuve que acercarme a donde salen los pedidos, donde la administradora o dueña del lugar atiende, lo que hizo fue decirme de mala gana que agarre mis pedidos y me lo lleve, me dieron el vaso de jugo, la canasta de pan y la zarza para que yo lo llevará, lo cual me molestó muchísimo ya que a todos el mozo se lo llevaba a la mesa, esta vez para no hacerme líos no dije nada, solo opte por preguntar por el azafate ya que ¡tres manos no tengo!, en eso una mesera justo se acercaba y al ver esto puso en su azafate las cosas y la acompañé a mi mesa.

Mi opinión

Deberían tener un plan y un orden de atención, en especial cuando el lugar se les llena, no dejarse llevar por el stress y atender a todos por igual.

Crítica

Olvidando el altercado, el cumpleañero recibió su desayuno y empezó el combate jaja, debo admitir que el chicharrón con su pancito frances era uno de los más ricos que he comido, sumamente suavecito y calientito.

Los pancitos con queso son una delicia, con mucho relleno y un aroma de recien salido del horno, por algo Gastón Acurio vino aquí con su programa a probarlos.

Eso sí, si van en ‘mancha’ tenga muuuuuucha paciencia para esperar.

Pan con chicharrón del buen Horno, Cañete

El Buen Horno
Panamericana Sur Km. 92.5
Distrito de Mala, Cañete.

Pan con chicharrón del buen Horno, Cañete

2 Comments
  • William Fernández
    12/03/2015

    Por favor, desearía poder contactarme con el Gerente Genetal o dueño.
    Es urgente
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PERFIL ♡
Hola, soy Adriana
Bienvenidos a Jama.pe, blog donde les comparto todo sobre mis recorridos culinarios, vida nocturna y viajes.



Booking.com

Instagram
Sígueme en Facebook
Suscríbete al Newsletter
* = campo obligatorio

powered by MailChimp!
Instagram

@jamablog