Back to home
Comida peruana

Mis primeras entradas a Mistura y mi plan de recorrido gastronómico

Entradas a Mistura 2012 , mistura 2012

Es la primera vez que iré a Mistura, si recien en su quinta edición me decidí y esta vez no se me pasa, así que compré las entradas a Mistura con anticipación hasta mi tarjeta Mistura con la cual podré comprar tranquilamente y elegir ‘jama’ entre más de 50 restaurantes, 70 carretillas y 16 cocinas rústicas…wow ese día pienso ir sin desayunar.

Como sabrán las fechas en que se realizará Mistura 2012 es del 7 al 16 de setiembre en el Campo de Marte y este año esperan recibir a más de medio millón de mistureros, yo compré mi entrada el jueves 9 y ya solo quedaban entradas para los últimos días, así que apurense no se queden sin entradas y sin disfrutar de esta feria gastronómica.

Esta será la distribución.

Entradas a Mistura 2012 , mistura 2012

Y los dejo disfrutar de los videos para la campaña de Mistura ¡Me gusta!

 

4 Comments
  • Nydia
    03/09/2012

    El año pasado fui con mi esposo y un apareja de amigos y nos fue bastante bien. He escuchado mil cosas sobre gente que hace horas de cola y que al final no puede ni comer, pero te digo que eso no nos pasó. Fuimos bien temprano y aprovechamos los sitios que normalmente están llenos. Almorzamos relativamente temprano (12:30), un amuy buena hora porque la gente suele hacerlo a partir de la 1:00. A la hora que todo el mundo almorzaba nos fuimos al mercado, luego pasamos por el café y finalmente terminamos en uno de los restaurantes 5 tenedores, ahí aprovechamos en in a un buen baño, sentarnos a una buena mesa y comer con cubiertos descentes. A la hora que terminamos nos fuimos, era como las 6:30…muy a tiempo porque cuando salimos del restaurante la feria estaba reventando de gente.

    • jama1988
      04/09/2012

      que buen dato! es la primera vez que voy :) espero que esta vez no haya mucha gente con esto de las tarjeta recargable :)

  • Pedro S.
    22/08/2012

    Aun no tengo mi entrada, iré pronto a comprarlas en teleticket espero no se acaben…

    ese video de melcochita es el mejoooooor!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PERFIL ♡
Hola, soy Adriana
Bienvenidos a Jama.pe, blog donde les comparto todo sobre mis recorridos culinarios, vida nocturna y viajes.



Booking.com

Instagram
Sígueme en Facebook
Suscríbete al Newsletter
* = campo obligatorio

powered by MailChimp!
Instagram

@jamablog