Back to home
Comida Internacional, Desayunos, México, Viajes

Desayunando en el restaurante Terraza, del Gran Hotel Ciudad de México

terraza-desayuno-buffet-mexico.hotel

Esta es una de las visitas que más quise hacer en México (con respecto a la comida), me levanté temprano y me dirigí al Zócalo que estaba a dos cuadras de donde me hospedaba y me dirigí al Gran Hotel Ciudad de México para un desayuno buffet.

Primero les cuento que el Distrito federal es una ciudad hermosa donde necesitarías quedarte un mes para poder recorrerla por completo, la comida la puedes conseguir a variados precios desde un riquísimo taco a 5 pesos mexicanos o un desayuno completo a 50 pesos pero este día decidí darme un gustito y disfrutar de la espectacular vista del Centro histórico y en el mismo Zócalo.

zocalo-de-mexico

Gran sorpresa fue que al ingresar al hotel este tenía una arquitectura bellísima además de un vitral en el techo, nada más que un Tiffany del año 1908, este edificio es uno de los más bellos después del Palacio de Bellas Artes. Al ingresar pregunté sobre el desayuno buffet y me dijeron que suba al 4to piso.

terraza-mexico.ciudad.hotel hotel-gran-terraza-ciudad-mexico

En ese piso una señorita me indicó que el desayuno era buffet y estaba 250 pesos mexicanos y que si quisiera puedo ingresar a ver la variedad del buffet -sin ningún compromiso-.

Subí pero la verdad que no vi el buffet, me quede sorprendida por la espectacular vista y una mesa vacía cerca al balcón, así que me senté, me ofrecieron café y fui a atacar el buffet jaja

terraza-desayuno-buffet-mexico.gran.hotel
terraza-desayuno-buffet-mexico.ciudad.hotel

Quería de todo, ¡todo! pero no me pareció muy variado…ósea he estado en hoteles pequeños con la misma cantidad de comida que este ofrecía, no dudo que la calidad sea buena pero me imaginé un poco más, supongo que el plus es la vista que te ofrece pero por el precio creo que su desayuno debería contener no solo comida mexicana sino internacional.

desayuno-en-hotel-gran-terraza-ciudad-mexico

Yo me serví huevos rancheros con nuggets (muchos), postres variados, yogurt con frutas y un jugo de naranja, obviamente por el precio quería aprovechar jejeje este es un gustito de vacaciones, ya que no siempre uno desayuna frente a una vista tan inspiradora y romántica como la que ofrece el Palacio Nacional, la Catedral Metropolitana y los hermosos edificios de Gobierno de la Ciudad de México.

Confieso que al decir ‘romántica’ me dio nostalgia por no poder compartirla con nadie pero el rico flan ayudó a endulzar más este sentimiento.

terraza-mexico.ciudad.hotel.gran

En su página web podrán chequear también los eventos y costos de desayunos o almuerzos que ofrecen:  http://www.restauranteterrazaciudaddemexico.com.mx/

Información sobre Terraza Restaurante-Bar

Dirección: Av. 16 de Septiembre # 82 Col. Centro, 06000 México D.F
Teléfonos:  10 83 77 00 ó 01800 088 7700
Mail: terraza@granhotelcdmex.com.mx

 

By adrianamiranda, 19/08/2013 Hola :) soy Adriana, autora del blog Jama.pe. Hace más de 3 años vengo en la búsqueda de nuevos sabores y lugares que llenen mis expectativas de foodie, ¡acompáñame! Más datos sobre mi <a href="http://jama.pe/personal/bienvenidos-a-jama-pe/"> aquí ♡</a>
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PERFIL ♡
Hola, soy Adriana
Bienvenidos a Jama.pe, blog donde les comparto todo sobre mis recorridos culinarios, vida nocturna y viajes.
Instagram
Sígueme en Facebook
Suscríbete al Newsletter
* = campo obligatorio

powered by MailChimp!
Instagram

@jamablog