Back to home
comida gourmet, Reviews

Probando los productos de CasaVerde Gourmet

Hoy les escribo para contarles mi experiencia con los productos de CasaVerde Gourmetproductos saludables, prácticos y sobretodo muy ricos.

Si me sigues por Instagram sabrás que últimamente he estado de viaje y los largos trayectos en carretera me abren el apetito, cuando me invitaron a probar los productos de CasaVerde Gourmet lo que más me llamó la atención fueron sus tamales.

casaverde-productos-gourmet-77

El primero que quise llevarme a probar fue el tamal de Quinua muy aparte por lo nutritivo y delicioso de este superalimento me dio curiosidad la presentación y lo tan práctico que se ve para consumir en cualquier momento incluso en el trabajo, les aseguro que es totalmente delicioso, yo suelo ser muy especial en elegir un buen tamal, la textura y sabor son características básicas cuando elijo uno pero en este caso superó mis expectativas y si puedes acompañarlo con zarza criolla se convertirá en un producto indispensable en tus viajes o en la época de playa que ya se viene.

Luego probé la Papayita andina Miskichay  para mis tardes de antojo en la oficina, esta papayita viene de Puno y fue cultivada por pequeños agricultores en extrema pobreza que vienen siendo asesorados y formados para mejorar su calidad de vida.
Esta dulce, jugosa y saludable papayita debería permanecer en nuestra dieta, ahora suelo comerlo en el desayuno acompañado de otras frutas y con unas tostadas con Mermelada de Mango y Papaya. 

casaverde-productos-gourmet-88 casaverde-productos-gourmet-99

Una publicación compartida de Jama.pe (@jamablog) el

Una publicación compartida de Jama.pe (@jamablog) el

Para la noche dejé los dips ambos a base de Quinua que fueron el toque original a mis piqueos, esta el Dip de Pimiento y Quinua y el Dip de Alcachofa, Espinaca y Quinua este último viene sazonado de queso y aceite de oliva, pruébenlo untado en pan tostado, ¡muy rico!.

casaverde-productos-gourmet-55 casaverde-productos-gourmet-66 casaverde-productos-gourmet-44

Los productos de CasaVerde los puedes encontrar en supermercados como Plaza Vea, Vivanda, Wong y Metro, además cuentan con una tienda en la Av. Arenales donde puedes encontrar muchos productos más y especiales para la época Navideña con packs desde s/.15 soles.

Información de CasaVerde GOURMET

Dirección: Av. Prolongación Arenales 990 altura de cdra. 43 de la Av. Arequipa
Tiendas: https://goo.gl/54JmbT
Web:casaverdegourmet.com.pe/

By adrianamiranda, 24/11/2016 Hola :) soy Adriana, autora del blog Jama.pe. Hace más de 3 años vengo en la búsqueda de nuevos sabores y lugares que llenen mis expectativas de foodie, ¡acompáñame! Más datos sobre mi <a href="http://jama.pe/personal/bienvenidos-a-jama-pe/"> aquí ♡</a>
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PERFIL ♡
Hola, soy Adriana
Bienvenidos a Jama.pe, blog donde les comparto todo sobre mis recorridos culinarios, vida nocturna y viajes.
Instagram
Sígueme en Facebook
Suscríbete al Newsletter
* = campo obligatorio

powered by MailChimp!

Suscríbete al Newsletter

INGRESA TU MAIL Y entérate de lo nuevo de Jama.pe cada semana
Instagram

@jamablog