Back to home
Curiosidades

¿Qué comidas o bebidas nos suben el ánimo?

tony-romas-postres

Holas! disculpen la demora…como les contaba por el facebook de este blog :) https://www.facebook.com/jama.blog/ no han sido buenos días para mí…y es que ustedes no estan para saberlo ni yo para contarlo (creo que así iba la frase) pero así como cualquiera uno tiene altibajos en el amor… y ustedes dirán: “a mi que me importa”, “recomiendame un lugar!”, etc. jajaja pero una es humana y bueno esto afecta! pero no es que me ponga hablar de mis desventuras amorosas jajaja “tampoco, tampoco” pero quiero hablarles de mi relación con la comida en estos casos :)

Operación: “Postres para endulzar amargura”

El día de mi cumpleaños fuí al Tony Roma’s solo para pedir el trio de Mini Postres puedes elegir entre varios postres pero los que yo elegí fueron el Brownie & Raspberry Sundae, Apple Tart y Key Lime Tart (la foto es la de portada). RECOMENDADÍSIMO!! y si no les gusta me llaman y yo les pago el postre jajajaja es que no se arrepentiran, en serio.

tony-romas-mini-postres

Ese mismo día de mi cumpleaños en la noche, tuve la suerte de recibir dos tortas, una de tres leches con moka comprada en Metro y otra de Chocolate de Dulce Pasión que pueden encontrar en los supermercados Wong. Estas dos dulzuras fueron las compañeras en estos días grises.

torta-dulce-pasion

¿Ayudará el chocolate a subir el ánimo? yo suelo mezclar mis sentimientos con comida jajaja y “empujarme” tanto chocolate mientras veo películas me hacen sentir mejor, quizá la sensación de esos ricos sabores hacen olvidarme por un momento lo que pasa afuera. A todo esto quise averiguar si esta teoría era cierta y encontré que el cacao contiene feniletilamina que estimula a que nuestro organismo produzca serotonina, dopamina y endorfinas, que producen una notable sensación de bienestar emocional y energía, lo malo es que al acabar tu caja de Ferrero Rocher o tu torta de cumpleaños :( se acaba la alegría.

torta-chocolate-dulce-pasión

Operación 2: “Bebidas para olvidar”

Ante todo no suelo ser una beber mucho ni ser experta en tragos pero estos días de tanta soledad (dramática), me hicieron reecontrarme con varias amistades que siempre son buenos en estos casos. Probamos la “bebida de la casa” del Hard Rock Café, “Hurricane” (s/.24 soles). La copa es ¡gigante! contiene dos tipos de ron y frutas (para más detalle ingresen a este link) la bebida me encantó, si vas pide esta que no te arrepentirás ;)

HURRICANE-HARD ROCK

La segunda salida fue para encontrarme con otra amiga, nos vimos en Plaza Norte en un rincón donde venden muchas bebidas con Pisco. Yo nunca habia ido a tomar una copa aquí pero veo que han puesto mesitas y con este calor sentarse afuera de un local es lo mejor, es súper fresco. Las bebidas demoran y lo peor es que a las 10pm no hay baño!, yo elegí un mojito que costó 10 soles – el trago nada fuera de lo común.

mojito

La tercera salida fue al Chili’s a tomar unas copas con mi buena amiga Rita, hace tiempo que quería tomar este trago que veía a cada rato en fotos por Instagram, es un Corona Margarita (s/.21 soles) una copa bien grande con una Coronita arriba, es buenísima la recomiendo totalmente.

margarita-corona-chilis

Para concluir, ni el chocolate ni las bebidas solucionaron mi problema solo lo retardaron, creo que al final lo mejor es el tiempo y sobretodo salir a distraerse con las amistades :) . Tambien me gustaría que me cuenten que hacen en estos casos ;)

Hasta otro post. Adriana

9 Comments
  • alejandra
    30/03/2013

    Dios! cuanto esta el trio de mini postres de Tony Romas? se ve buenaso!

  • Rodolfo
    26/03/2013

    jajajajaja tu post ah sido muy gracioso ………. mi rutina para malos dias es primero salir a correr hasta estar muuuuy cansado, un duchaso con agua bien fria, y a comer chocolate viendo alguna serie que me haya comprado recientemente ……….. no hay nada mejor que el chocolate para reljarse no? :)

  • Alexis
    14/03/2013

    Yo decidí en un tiempo no escuchar música tranquila… por que la verdad toda canción que se presentaba, me daba la impresión que la letra era justo para mi. Es tan extraño todo esto.. Una frase en latin dice “post nubila phoebus” detrás de las nubes el sol

  • Rocio Maguiña
    14/03/2013

    Yo me siento iguaaaaaaaal! deberías ir a La bodeguita Belga :) y ánimos!!! nadie merece que nos pongamos tristes!

  • Jessica P.
    14/03/2013

    Los chocolates siempre van bien, en especial si son bombones de varios sabores, el trago es más para los hombres jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PERFIL ♡
Hola, soy Adriana
Bienvenidos a Jama.pe, blog donde les comparto todo sobre mis recorridos culinarios, vida nocturna y viajes.
Instagram
Sígueme en Facebook
Suscríbete al Newsletter
* = campo obligatorio

powered by MailChimp!
Instagram

@jamablog