Back to home
Cafeterías

Juan Valdez Café en Perú, mi visita al local del Centro Cívico

Recuerdo que en mi viaje a Colombia (link) vi muchas tiendas de Juan Valdez, la cantidad de merchandising que ofrece es increíble, polos, pulseras, bolsos, cafeteras, tazas, vasos, etc. yo me traje chocolates y  varias bolsitas de café molido de esta marca que ofrece un café de altísima calidad.

Por lo que pude leer Juan Valdez Café este año planea abrir más de 15 tiendas en casi todos los centros comerciales asegurándose el  flujo de visitantes fijos que los centros tienen y además no solo compartir su sabor en la capital sino a nivel nacional.

juan-valdez-centro-peru-civico-local

Mi visita la tenía pensada hace mucho y como estoy llevando mis clases muy cerca me decidí a darme una escapadita porque me moría de frío y que más rico que un café caliente.

juan-valdez-arepa-peru-cafe

Pedimos un café tinto Campesino (Panela, canela, clavos, agua y limón), un Capuchino (apróx. 8 soles) y 2 arepas (s/.4 soles c/u). La presentación del capuchino me pareció súper linda, el sabor del café a mi opinión es diferente, más fuerte en el sabor y aroma, el tinto Campesino tiene un toque cítrico un sabor diferente y perfecto para quienes no nos gusta un café demasiado fuerte.

La arepas wow!!! súper adictivas, ya van varias veces que voy y las pido porque son súper riquísimas con su relleno de queso, muy diferente al que probé en Colombia que no me gustaron pero estas les aseguro que se volverán en sus preferidas.

juan-valdez-peru-arepa

El detalle que no me gustó fue que el local estaba en un lugar abierto, el aire que corre ahí en este invierno es fatal y justo ahí están las mesas y sillas, deberían cerrarlo con vidrios. Recomendaría comprar para llevar.

*Actualización del 23 de julio: Felizmente colocaron dos calentadores cerca a las mesas, esperemos que sigan mejorando en estos detalles.

Datos sobre Juan Valdez
Dirección: Real Plaza (Centro Cívico-Cercado)
Facebook: https://www.facebook.com/JuanValdezCafe
Website: http://www.juanvaldezcafe.com/

5 Comments
  • antho
    30/06/2014

    EXACTO, EL CAFE DE JUAN VALDEZ ES BUENAZO, SIN DUDA ALGUNA MANEJAN MUCHO LO QUE ES EL ARTE LLATE EN CADA UNA DE SUS PRESENTACIONES, Y LA VARIDAD DE ARTICULOS RELACIONADOS CON LA MARCA JUAN VALDEZ SON GENIALES.

  • Cesar
    25/10/2013

    Interesante lo de las arepas, yo también estuve en Colombia y no me gustaron, habra que probar las de acá

  • Dámaris
    27/08/2013

    ¿Encontraste merchandising en la tienda?

    • Adriana Miranda
      28/08/2013

      si, tazas, pulseras, café…pero no tanto como en una tienda de Juan Valdez como las que hay en Colombia donde venden mochilas y ropa con la marca.

  • Oscar
    24/07/2013

    Es muy bueno su cafe, el local del Aventura Mall de Bellavista no está al aire libre, lo encuentran en el segundo piso, no se si el local del Real Plaza comparte el espacio con una heladeria como en Bellavista.
    Ya que hablamos de café, si van a Pachacamac prueben Tonys Cafe, es un carritomovil que esta estacionado a un costado de la pista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PERFIL ♡
Hola, soy Adriana
Bienvenidos a Jama.pe, blog donde les comparto todo sobre mis recorridos culinarios, vida nocturna y viajes.
Instagram
Sígueme en Facebook
Suscríbete al Newsletter
* = campo obligatorio

powered by MailChimp!
Instagram

@jamablog