Back to home
Anticucherias, Restaurantes

Visitando los famosos anticuchos de Grimanesa

Ya era hora de degustar los famosos anticuchos de Doña Grimanesa que por algo se han ganado el nombre y el espacio en el corazón de los limeños.

anticuchos-miraflores-jama-jama-grimanesa-mistura
Llegué el día jueves a las 9pm prepara para hacer la cola de mi vida ya que varias amistades me habian dicho que el lugar se llenaba que da miedo! pero ¡oh sorpresa! solo éramos nosotros los que estábamos esperando, asi que primero pedimos/pagamos y nos sentamos. El lugar estaba lleno, solo había un par de sillas libres y suerte la nuestra de haber entrado sin problemas ni esperas, pero al ver el local entendí porque se llenaba y es que es muy pequeño, incluso no hay mucho espacio para caminar a recoger tu pedido.

grimanesa-anticuchos-miraflores-los-mejores

Me puse a pensar (mientras esperaba mi anticucho) que con la gran demanda de su producto, por que no se conseguía un local más grande, podría hasta extender su carta con más platillos…pero bueno para empezar es admirable que de una carretilla se pueda pasar a un restaurante pero tener uno propio demanda buena atención, buen local, espacio y todo eso que hace que nosotros como comensales estemos felices y por los comentarios que leo o escucho, este es el mayor problema, el local.

los-anticuchos-de-grimanesa-peru-
grimanesa-anticuchos-lima-los-mejores

grimanesa-anticuchos-lima
Vimos nuestro número del ticket en la pantalla y nos acercamos a pedir nuestros anticuchos, entendí otra razón de las colas y por que son tan famosos.

Creo que son los anticuchos más despachados que he visto, los cortes no son nada tacaños, son enormes y de verlos me empezaron a doler mis dientes porque pensé que morder eso sería angustiante, pero no fue así! son súper suaveciiitoos (como el comercial del turrón) nada duros y sazonados sencillamente o al menos eso es lo que pude sentir, sentí que no estaban muy condimentados y eso puede ser bueno para algunos o malo para otros pero en la comida a todos no nos sabe igual, así que mejor dense un saltito (como dice mi mamá) y disfruten los CONTUNDENTES anticuchos que con su papita y ajíes hacen el complemento perfecto.

anticuchos-miraflores-jama-grimanesa-mistura

grimanesa-anticuchos-miraflores-jama
Por andar contándoles olvidé los precios: Anticuchos porción 2 palos (s/14 soles) 3 palos (s/21 soles)Gaseosa (s/.2.50) – Además pude ver a Grimanesa que es toda un ‘rock star’ culinaria :D aceptó que le tome una fotito y se tomo fotos con otros clientes más :D

Información Grimanesa Vargas Anticuchos

Dirección:Av. Iganacio Merino 466 – Miraflores – Lima
Horarios: Lun a Sab de 5pm a 11pm
Facebook:
Teléfonos: 773 6417/ 998 493137
Aceptan Visa y Mastercard

6 Comments
  • Carlos Hoempler
    30/11/2013

    Mucha suerte de encontrar a la Tía Grima. No siempre está y muchas veces solo deja a los jóvenes parrilleros que queman los anticuchos y hacen que se pierda el sabor. La Tía Grima está lejos de ser la de la carretilla. Ahí la calidad era INSUPERABLE desde toddo punto de vista. Ahora solo son ricos :(

  • sofia
    23/11/2013

    Los fines de semana está repleto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PERFIL ♡
Hola, soy Adriana
Bienvenidos a Jama.pe, blog donde les comparto todo sobre mis recorridos culinarios, vida nocturna y viajes.
Instagram
Sígueme en Facebook
Suscríbete al Newsletter
* = campo obligatorio

powered by MailChimp!
Instagram

@jamablog