Por cuarta vez la feria Perú Mucho Gusto 2018 llega a Tumbes donde más de 60 expositores representaron a las 25 regiones del país y para suerte mía, estuve elegida junto con otros amigos foodies para viajar a Tumbes, conocer la feria, comer rico y dar a conocer todas las delicias que encontremos a nuestros seguidores.
Nuestra primera parada antes de la feria fue en Piura. llegamos a su aeropuerto con mucha hambre jeje allí nos esperaba un cartel de bienvenida.
Nos hospedamos en el Hotel Costa del Sol y nos recibió para la esperada cena su restaurante Paprika, donde disfrutamos su nueva carta con platos deliciosos piuranos.
A la mañana siguiente, nos preparamos para un desayuno de campeones en la cafetería La Huerta, un lugar tradicional piurano. Pedí un jugo especial y un pan con asado, pero habían chicharrones, lomo saltado, tamales, etc.
Luego nos dirigimos a Órganos donde daríamos un paseo en yate con la gente de Oceeanica Expeditions Perú. Era mi primera vez en yate, les cuento que los primeros 40min no la pasé muy bien, me sentí MUY mareada, nunca he sido de las personas que se marean pero es normal por el movimiento que da el yate al adentrarse al mar.
Luego pasa y todo se apacigua. Prepararon ceviche y un tartar delicioso, sacamos las chelas y disfrutamos del sol.
Luego de un paseo increíble nos fuimos a almorzar al hotel Arennas de Máncora, donde comimos exquisito, todos los platos estuvieron buenísimos y disfrutamos del sunset en la playa.
Luego volvimos al hotel Costa del Sol, para descansar ya que al día siguiente nos esperaba el esperado viaje a Tumbes.