Burritos, bowls, ensaladas, acompañados de buena cerveza artesanal y buena música, todo esto en PicoGallo, nuevo restaurante de comida rápida mexicana.
De carta simple y alternativas infinitas, PICOGALLO ofrece a sus clientes una barra con diferentes toppings que puedes ir agregando a tu burrito como ensaladas, arroces (hasta integral), carnes, frijoles y salsas. La otra opción es elegir tipo bowl para comerlo despacito, saboreando lo cremoso de su guacamole y su salsa picante. Si quieres completar tu pedido puedes elegir entre un Dip de queso, alitas y quesadillas.
A principio, ver esas fotos tremendas de Burritos me hizo pensar que no podría acabar y además que sentiría una sensación grasosa fatal, pero NO. En PICOGALLO además de personalizar tu pedido, la sensación en cada mordisco es de exquisita, nada grasosa, ni pesada y se debe mucho a lo fresco de sus productos.
El mío llevaba pollo con arroz integral (miren lo light que soy), guacamole, pico de gallo, choclo, queso, lechuga y algo más, todo a s/18 soles, un buen almuerzo que te saciará completamente.
Dirección: Av. conquistadores 510 – San isidro
Horario: Lunes a sábado de 12m a 11pm Domingo de 12m a 5pm