El emblemático local ubicado en Larcomar celebra sus dos décadas de existencia con grandes planes de renovación y crecimiento.
Era noviembre de 1999. El centro comercial Larcomar ya tenía arrendados todos sus locales, excepto uno. Fue ahí, en un espacio privilegiado frente a la espectacular vista del Océano Pacífico, que se instaló el restaurante de cocina peruana e internacional Mangos. ¿Quién iba a imaginar que, veinte años después, este se convertiría en el espacio más icónico y perdurable del mall?.
Hoy, con el respaldo de la corporación Aramburú Matriz y bajo la dirección gastronómica del renombrado chef Carlos Testino, Mangos recibe su vigésimo aniversario con grandes planes de crecimiento y renovación. Para 2020, se plantea realizar una remodelación total de su amplio local, con la intención de ofrecer al público una imagen moderna y en constante reinvención. Así, la marca busca mantenerse a la vanguardia de la industria y conservar su lugar de privilegio en Larcomar. Además, en la actualidad Mangos ofrece diversas actividades para satisfacer los gustos de toda la familia. Los viernes y sábados, las noches se encienden con DJ Sessions, en un ambiente cargado de buena vibra con la mejor música de moda frente al mar. Asimismo, los sábados y domingos de 10 de la mañana a 1 de la tarde se acondiciona un espacio del restaurante para que los niños se diviertan haciendo manualidades, mientras los padres disfrutan de la propuesta gastronómica. Y como siempre, destaca la impresionante variedad y calidad de los buffets de desayuno, almuerzo y lonche. A esto se suma el menú degustación, una alternativa gourmet concebida por la genialidad del chef trotamundos Carlos Testino.