Let´s Cook! by Calmet, es una empresa peruana especializada en el servicio parrillero artesanal, que ingresa al mundo gastronómico bajo la dirección del chef Daniel Calmet, especialista en carnes y brasas.
Los servicios que ofrecen son personalizados y exclusivos, para ello cuentan con parrillas, cajas chinas y cilindros. Asimismo, ofrecen los mejores packs parrilleros marinados en sus propias salsas artesanales y empaquetados al vacío. Prestan también el servicio de Parrilla a domicilio donde preparan a pedido del cliente variedades de tipos de carnes (res, cerdo o pollo). Además, cuentan con “Let’s cook Market”, donde los clientes pueden adquirir sus productos creados y empaquetados por ellos, así como cualquier tipo de corte de carne de res Black Angus a precios competitivos.
Let´s Cook! ofrece parrillas personalizadas para todos los gustos y presupuestos.
La empresa es fundada por Daniel Calmet, chef ejecutivo y creativo de la empresa, y Karina Guerrero, arquitecto de profesión, fanática de la cocina y los negocios en general. La idea surgió gracias a que las alitas de pollo se volvieron famosas entre sus amistades por la salsa marinada Let´s Cook! tradicional, creada en base a 11 ingredientes. Daniel es exigente al momento de comprar los productos que luego transforma en packs parrilleros. Juntos dedican una especial consideración a la relación chef-cliente, instruyendo a sus clientes sobre diversas técnicas en la preparación y en la cocción de diversos tipos de carnes, así como de los distintos sabores y texturas de las mismas.
Además, venden carnes y embutidos artesanales, marinados y cortes Black Angus americano, exigiendo cuenten con certificados SGS, BPM y HACCP; asegurando de esta manera al cliente que el productor no haya utilizado hormonas ni antibióticos durante la crianza de estos animales.
Facebook: https://www.facebook.com/LETSCOOKbyCalmet
Celulares: 995719263 rpm #995719263/ 942613131 rpm #942613131
Correo: letscookbycalmet@gmail.com
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.