YUME, es un sushi bar con un estilo muy casual. Su carta y la presentación de sus platos denota creatividad y desenfado.
Fui a visitarlos en hora de almuerzo cuando el sol quema con maldad. Lo bueno es que dentro de YUME el ambiente es fresco, por el aire acondicionado. Tienen la cocina abierta para poder mirar el proceso de los platos y el bar a un costado de las mesas para provocar a esta blogger.
Pedí una cerveza Asahi para refrescarme un poco y empecé con los Tuna Power, un nigiri con atún flambeado, con un toque de ají amarillo y encima una chalaquita (s/. 12 soles), un muy buen comienzo y la chalaquita le da ese toquecito fresco.
Siguen los famosos taco Katsuo (s/. 24 soles), son 3 tacos crocantes, bien rellenitos de katsuo, crema de palta y brotes. Realmente son riquísimos, lo crocante, junto con lo fresco del kiuri y el tartare de bonito, hace que cada bocado sea más que interesante por el juego de texturas en boca.
Luego siguieron las Yume wings (s/. 24 soles), 6 alitas de pollo súper crocantes en barbecue nikkei. Buenísimas y jugosas, un piqueo que va perfecta con mi helada cerveza Asahi. Si van a YUME deben pedirlas.
Una publicación compartida de Jama.pe (@jamablog) el
Luego vino la Pizza Japo (s/. 21 soles), otro plato que juega con sus texturas y sabores. Siempre me gustan estas combinaciones de crocante y fresco.
Las nuevas propuestas siempre son atractivas para los que buscamos nuevos sabores y emociones. YUME logra todo eso.
Dirección: Av. Benavides 4893 Surco
Horarios: Martes a Sábado (12:30 – 15:30 19:00 -23:00) Domingo (13:00-16:00)
Facebook: facebook.com/yumelimaperu/
Web: http://yume.pe/