El Truco es un restaurante en Cusco, que me sorprendió por su hermosa arquitectura, las fotos hablan por sí solas.
Vine aquí de pura casualidad, la verdad que quería ir a Chicha (restaurante de Gastón Acurio) pero al entrar me di la sorpresa de que Chicha se encontraba en el segundo piso y El Truco en el primero, así que ya sentada decidí pedir.
Como pueden ver en las fotos el lugar es una maravilla; altos techos coloniales, bellísimos cuadros, geniales pinturas en las paredes y una arquitectura que te hace viajar por el tiempo sintiéndote parte de esa época.
Es una maravilla poder cenar en un lugar así, generalmente los ambientes con una buena decoración encantan a cualquiera y aplaudo el buen cuidado que le dan al lugar.
Para cenar pedí Alpaca a la parrilla, nunca había probado así estaba con muchas ganas de conocer el sabor de esa carne. Mientras esperaba y terminaba mi infusión….porque se demoraron la vida y no había mucha gente! luego llegó mi plato que estaba acompañado de verduras cocidas y un puré de papa peruanita bieeeennn buenazo, muy diferente al que habría probado en otro lado.
La Alpaca a la parrilla también me encantó, la carne es distinta, estaba suave y acabé todo el plato en un cinco! a pesar de los malos comentarios que vi en TripAdvisor no me animaría a recomendarlo solo por que probé un plato.
Ahhh no quiero olvidarme de contarles que ingresa un grupo de danzantes y te sacan a bailar, me hicieron zapatear, dar vueltas y bailar hasta que perdí el oxigeno -.-! la sorpresa que me llevé es que en la cuenta te cobran s/8 soles por el espectáculo y sin previo aviso. Creo esto deberían de avisarlo antes y no ser una obligación.
Dirección: Plaza Regocijo 261, Cuzco
Teléfono: 51 84 235295
Promedio: S/.30 – S/.114
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Eso que te saquen a bailar un huaynito entrañable en medio de plena degustación y luego te claven dos dólares y pico por prestarte al espectáculo……..pero qué hijos de p…!!!!!!!!!!!!
En dos meses me propongo ir… debo ir, es necesario
K recuerdosssss …. OMG! Ya había olvidado ese restaurante, adoro la chicha de maíz q hacían, que no se si la siguen haciendo ahí en ese restaurante… solía ir sola o a veces acompañada a cenar.. Aunque he disfrutado mucho estando en Cuzco sola, sola realmente… es sobrecogedor la atención, la luz, el trato del personal, la comida bastante buena. Cosas como ellas en medio de esa Paz q viví son las cosas q a veces me hacen creer q alguna vez viví …. Buenas fotitos ..saludos!
me encanta lo que dijiste, yo tambien viajé sola a Cuzco y quedé maravillada :)