Franquicia estadounidense de entretenimiento familiar creció más de 100% en el año y apuesta por ofrecer más diversión, seguridad e inolvidables fiestas de cumpleaños al mejor precio para todas las familias peruanas.
La evolución de la oferta de entretenimiento en los centros comerciales continúa con la expansión de Chuck E. Cheese en el Perú. La empresa cerrará el año con más crecimiento y sumará un local en el concurrido Mall de Santa Anita. La firma de entretenimiento estadounidense busca llegar a la mayor cantidad de familias a nivel nacional. Este año la oferta creció de 3 a 9 locales.
El centro de entretenimiento familiar con capacidad para 300 personas por local ofrece una variedad de más de 80 juegos (entre simuladores, juegos de habilidad y juegos para los más pequeños), todo en un ambiente seguro y con los más altos estándares internacionales. Un lugar inmejorable para la celebración de cumpleaños de los más pequeños. El objetivo de la empresa es brindar los mejores precios para juegos y entretenimiento en nuestro mercado.
SEGURIDAD FAMILIAR
Chuck E. Cheese, marca orientada a las familias, mantiene un estándar a nivel mundial brindando seguridad a todos, tanto padres como hijos. La tecnología registrada exclusiva “Kid Check” garantiza la seguridad de los niños y adultos con un sellado invisible especial para toda la familia que se revisa a la salida.
El nuevo local del Mall de Santa Anita suple una demanda insatisfecha en la zona y tendrá suficiente espacio para 300 personas con comodidad para los niños y adultos. El local cuenta con tecnología de clima controlado.