Si están por el Boulevard de Asia y buscan comer algo delicioso o unas buenas pizzas artesanales, no duden en ir a Le Club 55.
Preparándose para la temporada, en Le Club 55 estrenan carta de verano. Una propuesta de comida mediterránea con toques peruanos creada por Rodrigo Conroy y Bryan San Bartolomé. Empezamos el banquete, probando los ravioles rellenos de conchas en salsa beurre blanc con espuma de queso. Esta salsa le otorga un sabor delicioso a las conchas traídas desde Marcona y este plato iría bien maridado con un buen vino blanco.
Como segunda entrada tenemos al Pulpo Anticuchero; un pulpo a la parrilla acompañado de papas nativas bien crocantes y palta. Entrada perfecta para picar entre amigos.
Y como no puede faltar el plato de fondo, nos trajeron un Pato, servido por sugerencia a término medio, acompañado de unos ravioles rellenos de loche, con praliné de pecanas y puré de camote; todo sobre una salsa deliciosa que jugaba con el toque dulce del relleno de los ravioles. Exquisito plato.
Para concluir, no podíamos irnos sin probar su carta de pizzas. Esta carta la encuentras todo el año y sin duda se han vuelto mis favoritas por su masa delgadita y crocante. La de la foto es la Ranchera y logra en tener todo lo que me gusta. Lleva carne, chorizo, pollo, tocino, pimientos y cebolla blanca. Todas son hechas en horno artesanal y su carta de pizzas va todo el año. Solo un detalle…yo le hubiera puesto el doble de salsa jeje.