Hace unos días fui a Gioconda, restaurante italiano en San Isidro para conocer su nueva propuesta veraniega en base a platos con insumos y frutas de estación.
Al ingresar me encontré con un ambiente muy relajado, con buenísima luz y decoración (últimamente me fijo muchísimo en estos detalles que para mi, muy importantes para una buena experiencia)
Al ingresar nos recibieron y nos llevaron a las mesas de la terraza, un espacio que en la noche luce muy romántico. Gracias a las sugerencias del mesero que siempre estuvo muy atento, elegimos los Langostinos de verano (s/38) grillados con un tartar de palta y mango (una combinación que me impresionó, estuvo buenísimo), también elegimos el Carpaccio de Salmón (s/38) con alcaparras, un plato muy bien servido que quedó perfecto con nuestro vino blanco.
De plato de fondo pedí el Tortelloni de osobuco con funghi porcini & champiñones (s/40) un plato riquísimo y para repetir. De postres pedimos un Tiramisú delicioso que debes probar y el Eclair de pistacchio que es perfecto para los más dulceros. También puedes probar el helado de pistacho, que esta basado en la receta tradicional italiana.
Para aquellos que quieran pasar un rato de relax después de la oficina pueden disfrutar todos los jueves de la terraza italiana con un 2×1 en chilcanos y pisco sours. Gioconda está especializada en otros tragos refrescantes para este verano como la Piña colada o una buena variedad de Gin & Tonics.
Las etiquetas en vino, rondan entre los S/ 70, S/ 100, S/ 130 y S/ 210. Además, para los clientes que deseen traer una bebida al local el descorche es libre.
El verano ya se siente en Lima y la Gioconda es la opción perfecta para disfrutar de los insumos más frescos y disfrutar de un refrescante trago conversando con amigos, pareja o en familia.
Dónde: Av. 2 de Mayo 570, San Isidro.
Reservas : (01) 222 9975
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.