Back to home
Agenda, Vinos

Agenda: Festival de Maridaje Destinos al Sabor de Vivanda

Como todos los años comienza la tercera edición del Festival de Maridaje Destinos al Sabor de Vivanda, este 26 y 27 de agosto.

Van dos años en donde puedo asistir a este evento y enamorarme de nuevas marcas de vinos, no soy una experta pero si soy una entusiasta aprendiz en el tema de la enología.

Creo el vino es una bebida única, una bebida VIVA y si nos ponemos a pensar en el recorrido, el cuidado y el tiempo que ha pasado un vino para llegar a tu mesa, le tomas más aprecio e importancia, es por eso que me encantan estos eventos y en su tercera edición de este festival no me lo pienso perder.

La cita es este  26 y 27 de agosto en la Casa Prado de Miraflores, el precio va de s/.150 para público en general y si cuentas con tarjeta Vivanda y Diners Club te cuesta s/.100. En este evento y en la mayoría de maridajes te dan con tu entrada, una copa de Cristal  y con esta accedes a probar exquisitos vinos de más de 65 bodegas de Argentina, Chile, España, Francia, Italia y Perú, además de etiquetas de vino más premium como Caballo Loco (CHI), El Enemigo (ARG), R. Riscal (ESP), por mencionar solo algunos.

La entrada incluye una copa de Cristal de la marca alemana Spiegelau y una cuponera con 18 tickets de vino y 12 tickets de licores, destilados o cervezas.

También hay espacio para espumantes, licores, cervezas premium y una zona gastronómica para acompañarlos. Nunca faltan las tradicionales tablas de quesos y fiambres de las marcas La Campesina y Noel, los cuales estarán acompañados por frutos secos de la marca Vallealto. La novedad de este año es la estación de makis con EDO :)

Cabe indicar, que durante el festival se dictarán charlas magistrales a cargo de enólogos y sommeliers de las bodegas y marcas más prestigiosas de la región como las bodegas, Valdivieso, Salentein, Sierra Cantabria, Tempus Alba, entre otras

Datos importantes

– Se llevará a cabo en las instalaciones de la casa Prado, ubicada en la Av. 28 de Julio 878, Miraflores (Lugar con capacidad limitada).

– Los clientes que cuenten con la tarjeta Vivanda y/o tarjeta Diners Club tendrán un precio especial de S/100. La entrada general al evento tiene un costo de S/150.

“Destinos al Sabor” abrirá sus puertas este 26 de agosto desde las 6:00 pm hasta las 12:00 m. y el 27 de Agosto desde las 4:00 pm hasta las 12:00m. Las entradas están disponibles en los módulos de TuEntrada en todas las tiendas Vivanda.

Más info: http://www.vivanda.com.pe/destinosalsabor/

Actualización:

Un poco de lo que probé :) más en mi Instagram: https://www.instagram.com/jamablog

By adrianamiranda, 25/08/2016 Hola :) soy Adriana, autora del blog Jama.pe. Hace más de 3 años vengo en la búsqueda de nuevos sabores y lugares que llenen mis expectativas de foodie, ¡acompáñame! Más datos sobre mi <a href="http://jama.pe/personal/bienvenidos-a-jama-pe/"> aquí ♡</a>
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PERFIL ♡
Hola, soy Adriana
Bienvenidos a Jama.pe, blog donde les comparto todo sobre mis recorridos culinarios, vida nocturna y viajes.
Instagram
Sígueme en Facebook
Suscríbete al Newsletter
* = campo obligatorio

powered by MailChimp!
Instagram

@jamablog