Back to home
Ica, Perú, Viajes

ICA: Mis días en el Hotel Hacienda SAN JUAN

No entiendo como antes no había ido a Ica encontrándose solo a 4 horas de Lim, la ciudad del eterno sol me trató tan bien que se volverá desde ahora en uno de mis destinos favoritos para relajarme, veranear y sobretodo abastecerme de buen pisco ;)

Viajé un fin de semana aprovechando el feriado y me hospedé en el Hotel Hacienda San Juan que lleva años como restaurante y hace unos meses tras una buena inversión apostaron por convertirlo en un hotel de lujo cerca de la famosa ruta del Pisco y a 15min del centro, lejos del bullicio característico de todo centro de ciudad. Tienen 4 piscinas que son imposibles de no extrañar ahora que lo describo, recuerdo la bonita vista en su terraza que es la foto principal de esta nota y de su buen jacuzzi del cual solo me levantaba para abrir otro vino, se imaginaran lo engreída que estaba esos días y que ahora en la caótica Lima solo me queda pensar en cuando podré volver.

viaje a ICA viaje a ICA VISITA AL hotel hacienda San Juan VISITA AL hotel hacienda San Juan

La hacienda es enorme y están terminando de construir y habilitar otro espacio para más habitaciones junto conun restaurante que será de comida internacional, dicen que la fiesta será a lo grande en año nuevo y no lo dudo, con sus más de 108 habitaciones de lujo, desde suites, matrimoniales, dobles, triples y bungalows con dos habitaciones, sala, comedor, kitchenette, jacuzzi y terraza, que pude curiosear y comprobar que son enormes y cuentan con todas las comodidades que uno merece en sus vacaciones.

HABITACION HOTEL EN ICA HACIENDA HABITACION HOTEL EN ICA HACIENDA UTENSILIOS DE BAÑO DEL HOTEL EN ICA
Los almuerzos y cenas son su fuerte gracias a los años de experiencia como restaurante ya tienen establecido un buen ritmo en la atención y salida de platos. En mi estadía probé su Lomo Saltado, el Chicharrón de chancho, una Parrilla para dos, algunos se escaparon de la foto porque el hambre mataba ya que los paseos durante el día son agotadores y solo llegas con hambre voraz.

El Lomo Saltado y la Parrilla estuvieron de lujo, destaco la habilidad del cocinero en preparar las carnes, ninguna salió seca o sin sabor lo único que se olvidó el mesero es de consultarme en que término la quería pero aunque lo dejé a su elección le atinaron a mi gusto. Otro detalle que podría mejorarse son los desayunos que podrían tener más opciones en su carta.

CHICHARRON DEL HOTEL HACIENDA EN ICA LOMO SALTADO DEL HOTEL HACIENDA EN ICA Hotel Hacienda SAN JUAN EN iCA Hotel Hacienda SAN JUAN EN iCA ICA: Mis días en el Hotel Hacienda SAN JUAN

Para concluir quiero felicitar al equipo que se encarga del mantenimiento, de la limpieza y de recepción, a todos felicitarlos por la buena onda que me daban cada día parte de los buenos momentos de mi visita a esta ciudad fueron gracias a ellos, a la señora Sarita que ordenaba mi desorden diario del cuarto y me dejó un detalle lindo en mi cama, a Lucas de recepción que calmó todas mis dudas y a todo por hacerme sentir en un ambiente tan familiar.

Información del Hotel Hacienda San Juan

Dirección: Calle principal n°44 sector cruz blanca – Distrito de San Juan Bautista, Ica,
Reservas: reservas@hotelhaciendasanjuan.com
Teléfonos: (056) 315125 / 946595270 / 960796295
Facebook: https://www.facebook.com/sanjuanhacienda/
** Paquetes para Año nuevo:  https://www.facebook.com/events/612328272301184/

By adrianamiranda, 20/12/2016 Hola :) soy Adriana, autora del blog Jama.pe. Hace más de 3 años vengo en la búsqueda de nuevos sabores y lugares que llenen mis expectativas de foodie, ¡acompáñame! Más datos sobre mi <a href="http://jama.pe/personal/bienvenidos-a-jama-pe/"> aquí ♡</a>
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PERFIL ♡
Hola, soy Adriana
Bienvenidos a Jama.pe, blog donde les comparto todo sobre mis recorridos culinarios, vida nocturna y viajes.
Instagram
Sígueme en Facebook
Suscríbete al Newsletter
* = campo obligatorio

powered by MailChimp!

Suscríbete al Newsletter

INGRESA TU MAIL Y entérate de lo nuevo de Jama.pe cada semana
Instagram

@jamablog