Back to home
Perú, Viajes

Huacho: Esta Semana Santa visita la laguna “La Encantada”

De aguas tibias, verde azuladas y muy tranquilas, así es La Encantada. Aquí varios llegan a refrescarse y para obtener la mejor foto de esta belleza que acompaña el paisaje de Santa María, en Huacho.

Mi sorpresa al visitar la Laguna La Encantada, aparte de su belleza son todos los deportes de aventura que ofrecen. Este oasis en medio del desierto es perfecto si buscas relajarte y alejarte del caos limeño. Ojo, solo evita ir los fines de semana que suele estar más concurrida.

Pero si buscas más acción, el contraste lo dan los deportes de aventura. Puedes encontrar cuatrimotos, Kayack, Flyboard, Kitesurf y Banana. Además una zona para acampar para los que quieren disfrutar de la noche y su paz.

Información de la laguna La Encantada

Dirección: Altura del kilómetro 152 Panamericana Norte – Santa María
*Llevar bloqueador, no hay zonas de sombras y el sol es abrasador. Cuidemos esta zona ecológica, no recomiendo llevar comida.

Flyboard en la laguna La Encantada en Huacho, bravazooo 😉👍 . .

Una publicación compartida de Jama.pe (@jamablog) el


A un paso de la laguna, se encuentra la Hacienda La Encantada. Donde podrás disfrutar de los shows de sus caballos de paso, además cabalgar y comer riquísimo en su restaurante.

Hacienda “La Encantada”, ofrece a sus visitantes una conexión directa con la naturaleza, para lo cual cuenta con instalaciones preparadas para disfrutar de momentos de paz y tranquilidad, entre otras bondades como un mini zoológico con animales exóticos (avestruz, búfalos, llamas, venados, caballos de paso, pavos reales entre otros) – Prensaaldia.blogspot.pe

Información de la Hacienda La Encantada

Dirección: Altura del kilómetro 146 Panamericana Norte – Santa María (entre el peaje y el ovalo de Huacho)
Facebook: Hacienda La Encantada-Huacho 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PERFIL ♡
Hola, soy Adriana
Bienvenidos a Jama.pe, blog donde les comparto todo sobre mis recorridos culinarios, vida nocturna y viajes.
Instagram
Sígueme en Facebook
Suscríbete al Newsletter
* = campo obligatorio

powered by MailChimp!
Instagram

@jamablog