Back to home
Colombia, Comida Internacional, Viajes

Comida colombiana en Pepper’s, restaurante en Bogotá

Es hora de almorzar, me moría de hambre y los restaurantes estaban llenos pero felizmente encontré lugar en “Pepper’s – Parrilladas y Sopas” que se encuentra en un 2do piso, quería probar la verdadera comida colombiana como la Bandeja paisa, Bistec a caballo, Ajiaco pero todo se había acabado y solo quedaba arroz con pollo que es el que pedí.

Comida colombiana en Pepper's, restaurante en Bogotá

Rápidamente me atendieron y me trajeron el plato que es muy diferente al peruano pero igual de rico, el arroz con un toque de color amarillo lleva alverjitas, zanahorias, choclo, salchicha, pollo deshilachado entre otras verduritas, esto es acompañado de plátano frito (que suelen ponerlo en varios platos) y una ensalada de lechuga.

Comida colombiana en Pepper's, restaurante en Bogotá

Al comienzo pensé que el plátano era milanesa de pollo jejeje el plato viene con refresco y todo me costó $8mil pesos colombianos, osea fue económico y quedé satisfecha.

Dato: Felizmente en Colombia si comen ají (en Argentina y Chile sufría por eso), asi que lo comí con una rica salsa de aji y cebollita china. ¡Delicioso!

Comida colombiana en Pepper's, restaurante en Bogotá

En otro restaurante cerca a mi hospedaje probé Bistec a Caballo que vino con su sopita de verduras, estuvo muuuuuuuy delicioso, como pueden ver es un Bistec acompañado con un guiso, huevo y plátano frito, esto fue un menu que costó $10 mil pesos colombianos y muy bien pagados!

Comida colombiana en Pepper's, restaurante en Bogotá

Ánimo a los lectores de Jama a que viajen a Colombia, la comida es económica y muy deliciosa, la gente es muy alegre y aprecia a la comunidad peruana, me encantaría volver a recorrer sus otras ciudades como Medellín, Cali y Cartagena para poder volver a bailar salsa y comer rico :)

Comida colombiana en Pepper's, restaurante en Bogotá

2 Comments
  • nelson rincon
    24/03/2014

    Hola Adriana, siguiendo tu blog aqui en Lima existe un local Colombiano que se llama La Colochita Empanadas, un lugar pequeño donde venden puras cositas para picar, como el patacon que es el platano frito que comiste en tu arroz con pollo, la arepa con queso, empanaditas que probaste en tu primer viaje y diversidad de productos colombianos no como para un almuerzo. Te doy la direccion exacta Avenida Camino Real 485 tienda 22 eso queda en San Isidro. la atencion es super buena asi como caracteriza a los colombianos, se que no te vas a arrepentir y espero puedas comentar algo de ese local aqui en tu espacio. suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PERFIL ♡
Hola, soy Adriana
Bienvenidos a Jama.pe, blog donde les comparto todo sobre mis recorridos culinarios, vida nocturna y viajes.
Instagram
Sígueme en Facebook
Suscríbete al Newsletter
* = campo obligatorio

powered by MailChimp!
Instagram

@jamablog