Back to home
Perú, Viajes

Visitando Chaclacayo en La Casona de los Cóndores

El fin de semana pasado fui invitada a La Casona de los Cóndores en Chaclacayo para conocer sus instalaciones, comida y pasarla bien antes de mi cumpleaños.

Me encanta desconectarme de Lima-ciudad, siento que debo alejarme para extrañarla y sin ir muy lejos podemos disfrutar del buen clima de Chaclacayo, es por eso que me tomé el finde para relajarme.

La Casona de los Cóndores se encuentra en el cruce del Puente de Los Ángeles, si vas en bus/carro desde Lima solo te tomas los carros que van todo Chosica y a la derecha de ese puente encontrarás el cartel del lugar. Desde la entrada me fijé que el lugar es mucho más grande de lo que se aprecia en las fotos de su web además que comparado con otros hospedajes que he visitado, este se encuentra mucho más cuidado y en mejores condiciones.

casona-condores-jama-jama-desayuno-restaurante-jama-chaclacayo-comida

casona-condores-jama-blog-piscisna-desayuno-restaurante-jama-chaclacayo-comida

casona-condores-jama-blog-restaurante-jama-chaclacayo-comida

casona-condores-jama-restaurante-jama-chaclacayo-comida

casona-condores-jama-restaurante-jama-blog-comida

Mi paquete era para dos personas por 3 días y 2 noches -incluye almuerzos(entrada+plato de fondo+postre), cenas(entrada+plato de fondo+postre) y desayunos- tiene muy buena variedad en su carta y lo que les recomiendo probar son el desayuno de Chicharrón para 2, el tacu tacu con lechon, la causa de pollo, los panqueques con frutas y helado, la parrilla, la pachamanca, etc. Todo esta incluído en el paquete y les diré que todos los días hospedada aquí acababa repleta, satifecha y ‘happy’.

Chaclacayo tiene un clima tropical así que la piscina siempre es bienvenida, además puedes jugar billar, ping-pong o salir a pasear. Yo me fuí a Chosica que está muy cerca y con solo s/0.50 puedes llegar a la plaza y darte un buen paseo.

Los animo a que visiten La Casona de los Cóndores o lo tomen como opción para sus próximas vacaciones, aunque yo les recomiendo siempre escaparse un fin de semana para regresar al trabajo con muchas más ganas.

casona-condores-restaurante-parrillada-chaclacayo-comida

casona-condores-restaurante-jama-chaclacayo-comida

casona-condores-chicharrones-desayuno-restaurante-jama-chaclacayo-comida

casona-condores-desayuno-restaurante-jama-panqueques-comida

casona-condores-lomo-saltado-desayuno-restaurante-jama-chaclacayo-comida

casona-condores-jama-desayuno-restaurante-jama-chaclacayo-comida

casona-condores-jama-lomo-saltado-restaurante-jama-chaclacayo-comida

casona-condores-jama-causa-restaurante-jama-chaclacayo-comida

**Estas son sus promociones**
http://www.lacasonadeloscondores.com/promos.php

Información La Casona de los Cóndores

Dirección: Calle Las Begonias 101-109 Urb. Los Angeles (Alt. Carretera Central Km. 27,7)
Recepción: 358-2427
Administración: 497-2538
Informes NEXTEL: 835*8939 , 643*6479
Mail: info@lacasonadeloscondores.com
Web: http://lacasonadeloscondores.com/
Facebook: https://www.facebook.com/pages/La-Casona-de-los-Condores/156316277151?fref=ts

By adrianamiranda, 13/03/2014 Hola :) soy Adriana, autora del blog Jama.pe. Hace más de 3 años vengo en la búsqueda de nuevos sabores y lugares que llenen mis expectativas de foodie, ¡acompáñame! Más datos sobre mi <a href="http://jama.pe/personal/bienvenidos-a-jama-pe/"> aquí ♡</a>
  • 5
5 Comments
  • Adriana Miranda León
    20/03/2014

    Hola Lilia, yo fui invitada por un familiar por ser motivo de mi cumpleaños, no “por” la Casona. Es por eso que escribí “fui invitada”.

    Lo otro es que yo fui en custer, de esas que pasan por paseo Colón también por mis medios. De los días que estuve solo en dos hubo sol (muy bajito) pero me encanta la piscina así que me metí igual. Sobre la comida u hospedaje creo que el mismo lugar debería responderte para que mejoren, yo si hubiera tenido el mismo problema que tú estaría igual. Y al final del post yo recomiendo que lo tomen como opción pero sobretodo que se desconecten un finde ya sea en este o en cualquier lugar ;)

    • Lilia
      23/03/2014

      Muchas gracias por tu rpta. Yo tambien fui en Custer y el viaje fue comodisimo pero previamente habia leido una recomendacion y como comente fui con ilusion y regrese sin ella. Es por eso que me permiti poner otro punto de vista para que quede en las personas la eleccion. A los Sres de la Casona ya les hice una sugerencia en otra pagina y espero q mejoren (mas que el que me respondan).

      • La Casona de los Cóndores
        23/04/2014

        Estimada Lilia

        Gracias por su comentario, el cual nos ayuda a mantener en mente lo que hay que mejorar en La Casona de Los Cóndores. Sentimos mucho que su experiencia no haya sido la esperada y que se haya ido insatisfecha de nuestro local.
        Atentamente,
        La Casona de los Cóndores.

  • pilar
    20/03/2014

    recibes comentarios o no

  • Lilia
    16/03/2014

    Hace unas semanas pase 3 dias por la Casona de los Condores, con mucha ilusion fuimos un jueves y la intencion era quedarnos todo el fin de semana. Las instalaciones son buenas para el promedio de la zona y el costo es como el de un hotel en Lima pero no cuentan ni con ventilador en las habitaciones, las camas son pequenhas (me quede en una doble) y la pared que tenia frente a mi cara (la cama estaba pegada hacia ella) estaba muy sucia. Esos dias no salio el sol (no es culpa de nadie) pero en la noche no pude darme un banho con agua tibia ya que la terma no funcionaba! Al dia sgte pedimos cambio de habitacion por este hecho. La comida deja mucho que desear a pesar q los costos son como en la ciudad, no tenian todos los platos (a pesar de tener a 20 conferencistas con sus acompanhantes) y lo que comimos: pollo a la brasa, seco con frijoles y la muy fea pachamanca de 60 soles eran los peores q probe, hasta me enferme con la ultima pero ellos me dieron una buscapina (se ve q conocen sus resultados). Habias moscas el la zona de almuerzo (quizas es normal en Chaclacayo pero es incomodo pelearte por defender tu “rica” comida. Por lanoche quise comer unas tostadas y al ordenarlas nos dijeron que “no tenia tostadas industriales” (no aparecian en la carta) pero insistimos y nos trajeron 6 que estuvieron 5 segundos en el tostador. El dia de mi cumple, mi amigo llamo a recepcion para pedir una torta o algo parecido, le dijeron q “solo en Metro”, pudiendo haberme ofrecido aunque sea unos panqueques (pagados obviamente) pero creo al acabar el almuerzo todos huyen de la cocina. A nosotros nadie nos invito (fuimos con nuestro propio pie) y nos movilizamos en una Van. Creo q esta bien recomendar pero no me queda claro cuanto puede influenciar una invitacion, quizas en esos casos hay mas esmero de ambas partes. Si van, pienselo 2 veces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PERFIL ♡
Hola, soy Adriana
Bienvenidos a Jama.pe, blog donde les comparto todo sobre mis recorridos culinarios, vida nocturna y viajes.
Instagram
Sígueme en Facebook
Suscríbete al Newsletter
* = campo obligatorio

powered by MailChimp!

Suscríbete al Newsletter

INGRESA TU MAIL Y entérate de lo nuevo de Jama.pe cada semana
Instagram

@jamablog