Back to home
delivery, Snack

Thani, galletas artesanales y saludables

thani.galletas.pasas

El día de ayer me llegaron las galletas de Thani y recontenta me dispuse a probarlas ya que van perfectas para este verano en donde uno quiere comer más saludable y nutritivo.

thani.galletas.damasco.jama

Este dato va perfecto para esta época, que a todos se nos da por comer saludable, después que en el invierno nos la pasamos comiendo chatarra jejeje.

Siempre trato…(trato trato pero no olvido♫ xD) de comer saludablemente pero los fines de semana me ‘desgracio’, aunque si es por ustedes y por el blog ya no me afecta tanto, al menos ustedes tambien lo visitan y así ya no me siento tan culpable jejeje.

Les cuento que estas galletas son 100% naturales, no tiene azúcar, ni harina, ni preservantes, ni gluten. Entonces… ¿de que estan hechas? pues estan hechas a base de almendras, castañas, miel, coco, huevos y canela. Tienen la consistencia muy parecida a las barras de cereal de las que son muy fan, así que estas galletas me vienen genial.

thani.galletas.pasas.arandanos.pecanas

La diferencia con las “cereal bar” aparte de la consistencia es que las Thani si que LLENAN, yo las comí en el desayuno acompañado de mi yogurt y me dejó satisfecha, además te da buena energía para empezar bien el día. También irían perfectas como snack de la tarde, en esa hora en que tus tripas suenan en la oficina, esta galleta va perfecta.

Los sabores son los siguientes: Damascos, ajonjolí, arándanos, pecanas, pasas, cacao en polvo y trozos de cacao al 75% .

¿Te animarías a probarlas?

Información sobre Thani

Mail: pedidosthani@gmail.com
Web: http://www.thaninatural.com/
Facebook: https://www.facebook.com/thanisalud
Teléfonos para pedidos:
Nina: 950-909440
Grazzia: 972-629835

1 Comment
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PERFIL ♡
Hola, soy Adriana
Bienvenidos a Jama.pe, blog donde les comparto todo sobre mis recorridos culinarios, vida nocturna y viajes.



Booking.com

Instagram
Sígueme en Facebook
Suscríbete al Newsletter
* = campo obligatorio

powered by MailChimp!
Instagram

@jamablog