Back to home
Restaurantes, Sanguchería

Las hamburguesas de New York Burger

Mientras me recupero de la gripe y la tos que me dejó este loco clima, me fui con mi amigo a conocer New York Burger, él me había contado que lo había visto por Facebook y se veía muy bueno, así que fui para contarles a todos ustedes que tal es este point.

Toda abrigada decidí irme al óvalo Gutiérrez en San Isidro donde se encuentra el local que está en un 2do piso. Como todo “nuevo” local y de moda, estaba lleno de gente. Nuestra mesa estaría en 40min nos dijo la señorita que atendía así que decidimos esperar mientras nos poníamos al tanto de los chismes y rajes laborales, broma! hablábamos sobre el acontecer político y cultural, plop! y bueno empezó a llegar más gente que igual se anotaba para esperar UNA HORA y mis ganas aumentaban ya que nunca me imaginé esperar tanto -.- pero me daba curiosidad así que ‘caballero no más’.

¡ADRIANA MIRANDA!, por fin dijeron mi nombre ¡vamos a la mesa ;)!

El lugar por dentro es más pequeño de lo que parece por fuera, la decoración es buenísima, con esos paneles iluminados que rotan, posters de películas, afiches de obras de teatro, muchas luces y una proyección de la ciudad neoyorkina.

La carta es muy variada, no ofrecen solo hamburguesas pero nosotros decidimos pedir eso para comparar con las otras que he probado. Así que pedí la Rockefeller (tártara de yema, tocino, huevo e hilos de plátano – Guarnición: Smile Face potato) a s/36 soles….

new-york-burger-san-isidro-hamburguesas

new-york-burger-san-isidro-hamburguesa-restaurante

Iced tea Crazy Jamaica a s/12 soles y…

new-york-burger-san-isidro-hamburguesa-iced-tea

Little Italy(tomate confitado, pesto y mozarella – Guarnición:Camote reja) a s/36 soles.
new-york-burger-lima-papas-fritas-hamburguesa-restaurante

 

new-york-burger-hamburguesas-restauranteTodas las hamburguesas vienen con guarniciones para elegir; la hamburguesa se prepara diariamente con Angus Beef y se sirven con pan Brioche o campesino hecho en casa.

El grosor  de la hamburguesa vale cada sol pagado pero me gustaron más los primeros bocados, esos que disfrutas con un hambre criminal pero al ir comiendo me saturaron la carne ya que como les conté era una SEÑORA HAMBURGUESA, es inmensa así que si vas prepárate! .

De aquí sales más que satisfecho y la recomiendo comer en bocados y no con cubiertos. De mi hamburguesa Rockefeller no me gustaron los hijos de plátano, eran muy duros. Otra cosa que no me gustó es que en el pasadizo de ‘espera’ la gente se acumula que es imposible caminar para ir al baño, hay demasiada gente en el pasadizo y en las escaleras de salida, esto es muy peligroso y deberían tomarlo en cuenta.

new-york-burger-lima-hamburguesa-restaurante

Información sobre New York Burger

Dirección: Av. Santa Cruz 825 2do Nivel, Óvalo Gutierrez, Miraflores
Teléfonos: 243-2828 / 243-2829
Facebook: https://www.facebook.com/NYBurgerPeru
Correo electrónicoreservas@newyorkburger.com.pe

8 Comments
  • putuco
    28/03/2015

    Es que solo Papachos puede cobrar casi 40 soles por una hamburguesa, no ven que es de Gaston? #okno

  • fernando
    25/10/2014

    En San Bartolo en la playa hay una sangucheria de carne angus de lomo fino de lomo de cerdo con queso philadelphia cabanossi pepperoni y grandotas mejores q las de ny burger el local se llama pipo’s burger buenazo

  • Alberto S.
    17/10/2014

    Que buen blog, tendré que ir para sacar mis conclusiones.

  • Copi
    20/08/2014

    Según el texto del post, señala que la decoración es confortable (aunque no hay fotos del mismo), lo cual sería un punto a favor, ya que por el precio de la hamburguesa, al menos se espera que sea un buen lugar comer y conversar, y no sólo un fast food.

    • Adriana Miranda León
      27/08/2014

      No tomé fotos porque el lugar estaba lleno y no quiero incomodar a las personas con fotos y flashes mientras comen :/

      • Evelyn Maribel
        21/02/2015

        NY BURGUER es excesivamente caro digo cuanta comida me puedo comprar con 36 soles debería venir postre incluido o algo ademas la comida es muy grasosa no nutre y si hablamos de calidad le doy un 0.2

  • R
    16/08/2014

    36 so x una hamburguesa?!
    Se ve tan pequeña -__-

    • Adriana Miranda León
      27/08/2014

      yo hasta dejé, el grosor de la hamburguesa es un barbaridad, fue demasiado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PERFIL ♡
Hola, soy Adriana
Bienvenidos a Jama.pe, blog donde les comparto todo sobre mis recorridos culinarios, vida nocturna y viajes.



Booking.com

Instagram
Sígueme en Facebook
Suscríbete al Newsletter
* = campo obligatorio

powered by MailChimp!
Instagram

@jamablog