Back to home
Restaurantes, Sanguchería

El Filetón nos ofrece una nueva opción, los sánguches de bistec

fileton-sandwich-hamburguesas-jamaEl fin de semana pasado me invitaron a “El Filetón“, la sanguchería que en este Mistura vendió más de 8,500 sánguches, woo! tenía que probarlos.

el-fileton-sandwich-jama

fileton-sandwich-restaurante-jama
La variedad en sánguches es conocida, los hay de lechón, de pavo, chicharrón, asado, jamón del país y las típicas hamburguesas, es ahí donde El Filetón nos ofrece una nueva opción, los sánguches de bistec.


el-fileton-sandwich-miraflores-jama
El Filetón es relativamente nuevo, tiene año y medio y una fiel clientela, además estuvieron en Mistura como invitados y rayaron con su pan Campesino, así que elegí El Campesino (s/.13.00) y el Completo (s/.13.50) además de dos chichas (s/3.00) para acompañar mi amena conversación.


el-fileton-sandwich-hamburguesas-jama
El local no es muy grande es el típico take-away, así que siempre encontrarás espacio en la barra. Mi pedido llegó rápido, dos panes ciabatta calientes y crocantes como me encantaaaaan, el bistec esta cortadito lo que hace más fácil comerlo y por indicación es mejor echarle pocas cremas, yo siempre le echo solo Mostaza o ají.

El sánguche de bistec “Campesino” lleva carne, cebolla, champiñones, pimiento y el delicioso queso paria, todo esto con sus papitas al hilo y bien despachadito!


fileton-sandwich-campestre-jama
El sánguche de bistec “Completo” lleva carne, tocino, queso paria, jamón y huevo además de papitas al hilo, servidos con el mismo cariño jejeje para mi este sándwich es suficiente para comerlo como cena, me dejó completamente satisfecha y me hizo recordar un poco a los sándwich de lomo que probé en Santiago que con solo comiéndolos con tomate hacían magia en tu boca.

Los sánguches de bistec como los que probé son su especialidad pero también cuentan con sánguches de filete de pollo y hamburguesas, todas con una buena variedad.


el-fileton-miraflores-vende-sanwich-de-filete-de-carne

Información El Filetón

Dirección: Av. Republica de Panama 5895 Miraflores
Teléfonos:446-5046
Horarios: Lun – Vie: 13:00 – 22:30 / Sáb: 9:00 – 12:30, 19:00 – 22:30 / Dom: 9:00 – 12:30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PERFIL ♡
Hola, soy Adriana
Bienvenidos a Jama.pe, blog donde les comparto todo sobre mis recorridos culinarios, vida nocturna y viajes.



Booking.com

Instagram
Sígueme en Facebook
Suscríbete al Newsletter
* = campo obligatorio

powered by MailChimp!
Instagram

@jamablog