Back to home
Restaurantes, Sanguchería

Don Bajadón y sus sánguches recontra ‘kriollazos’

Esta fue mi visita a Don Bajadón donde conocí sus sánguches recontra criollazos!

don-bajadon-hamburguesa-jama don-bajadon-hamburguesa-miraflores11.don-bajadon-hamburguesa-mirafloresDon Bajadón tiene un ‘estilacho’ bien peruano, la gráfica obviamente es del gran Cherman que junto con su amigo de toda la vida y el toque de otro amigo chef emprenden esta sanguchería que nos propone una variedad de opciones buenazas para el hambre que ya me atacaba, así que empecé por la CECINA ASESINA (viene con su salsa criolla de ají dulce+charapita+cocona y con chifles) a s/.12.90 un precio que me pareció razonable para tremendo pan.

don-bajadon-hamburguesa-cezina-jama-blogUno de los dueños me cuenta que los productos los traen de varias partes, la salchicha de huacho y la hamburguesa es molida y preparada en el mismo restaurante.

Luego pedí su hamburguesa Don Bajadón (mix de lomo con salchicha huachana rellena de queso suizo cajamarquino) a s/14.90 – esta fue mi favorita; si vas y no te gusta pues no eres de este planeta!, bien despachada, con sus papitas al hilo de papa amarilla, hechas también en la misma sangucheria hace de un producto fresco, de buena calidad y de gran sabor!.

1.don-bajadon-hamburguesa-mirafloresPara concluir probé el Sayayin (con pollo ‘Goku’ en salsa oriental jame jame ja!) a s/13.90 , las descripciones son realmente cómicas de la carta pero se dejan entender. Este plato tambien fue mi preferido y también lo recomiendo por tener buenos cortes de pollo y papa que te dejaran satisfecho; además cuentan con cremas creadas por ellos mismos como el Ketchup de aguaymanto, el Kasimuero Ulloa que tiene todos los ajíes del Perú costa, sierra y selva.

don-bajadon-hamburguesa,pollo,jama-blog-salchipapa-pollo.oriental don-bajadon-hamburguesa,pollo,jama-blog-salchipapa

Información de Don Bajadón

Dirección: Av. Repùblica de Panama 6297 – Miraflores
Teléfonos-Delivery: 6049221
Facebook: https://www.facebook.com/DONBAJADON
Horarios: Lun-Mier (8am a 12am) Jueves (8am a 2am) Viernes y Sábados (8am a 5am) Domingos (4pm a 12am)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PERFIL ♡
Hola, soy Adriana
Bienvenidos a Jama.pe, blog donde les comparto todo sobre mis recorridos culinarios, vida nocturna y viajes.



Booking.com

Instagram
Sígueme en Facebook
Suscríbete al Newsletter
* = campo obligatorio

powered by MailChimp!
Instagram

@jamablog