Back to home
Agenda, Restaurantes

Week: Los datos de la semana en Jama

En estos post de “week” recopilaré todos los gustos/comelonas/tragos/paseos/datos/ofertas que encontré en la semana, espero le sean útiles :) a mi me divierte siempre contarles todo.


Dulce tarde
Miércoles en la tarde, yo con antojo dulcero y algo que iba con este frío es un chocolate caliente con crema batida (s/.8.50) y felizmente encontré uno muy bueno en Don Mamino que acompañé con un postre llamado Zapatilla de fresas (s/.6.90), buen acompañamiento si gustas empalagarte.

Almuerzo de viernes
En la Trattoria de Mamma Lolla, almorcé un Enrollado de Pollo Crocante relleno de mozarella, albahaca y tomates frescos acompañado de puré de papa gratinado a la parmesana con legumbres a s/33 soles, pedí el vino de la casa :), todo rico,recomendado, buen ambiente y buena atención.

Desayuno criollo
Trabajo en el Centro de Lima así que me es fácil escaparme al Cordano para un desayuno, mi preferido es el Lomito Ahumado acompañado de un café pasado, uhmmm! para empezar con ganas el día ;)

Olvidé contarles sobre… 
Si me sigues en Facebook, te habrás enterado que fui jurado del concurso de Calidda entre las cocineras de los comedores populares de todo Lima y Callao, el concurso se dio en 3 semanas y estuve como jurado en la primera. HERMOSA experiencia, todos los platos tenían que tener de protagonista al maiz y las ganadores se llevaban premios para sus comedores además de una satisfacción enorme.

Me sentí contenta que Calidda me haya buscado para tan linda experiencia :) probé más de 40 platos realizado con mucho cariño por señoras talentosas que día a día trabajan por su comunidad.

Hualla, el ají que acompaña todas mis comidas
No quiero que esto suene a propaganda pero este producto a llegado para quedarse en mi casa y en mi corazón <3, yo soy una fan de ponerle ají a todas mis comidas, siempre mi padre cuenta que desde los 4 años yo le ponía rocoto a todo, así que cuando llegó este producto a mis manos al comienzo no le tuve confianza ya que siempre prefiero un rocoto recien molido pero estos productos son buenísimos, con el picante perfecto y para repetir en cada comida, prueben Hualla no se van a arrepentir.

Mis visitas a MISTURA 2015
Como sabran estuve como 4 días en Mistura pasándola súper bien en esta feria gastronómica, que si bien tuvo aciertos y desaciertos (como poner las cervezas artesanales al final de la feria #malazo), siempre nos trae nuevos restaurantes de todo el Perú e insumos de buen precio a Lima, más que feliz de estar presente tantos días hice un post de mis best!.
Nota: http://jama.pe/restaurante/mistura2015-comida-feria-gastronomica/

Estuve en #DestinosAlSabor de Vivanda
“Destinos al Sabor” es un festival de vinos y licores donde puedes probar una variedad muy buena de riquísimos vinos y encontrarlos a precios de feria.  Yo salí recontra contenta (no solo por tanto vino) porque encontré mi Cabernet Sauvignon favorito, el Montes Alpha, a un 20% de dscto.

Ayer antes de disfrutar de los vinos de #Vivanda :) #destinosalsabor

Una foto publicada por Jama Blog (@jamablog) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PERFIL ♡
Hola, soy Adriana
Bienvenidos a Jama.pe, blog donde les comparto todo sobre mis recorridos culinarios, vida nocturna y viajes.
Instagram
Sígueme en Facebook
Suscríbete al Newsletter
* = campo obligatorio

powered by MailChimp!
Instagram

@jamablog