Back to home
Agenda, Restaurantes

Visitando MALABAR gracias al Lima Food Week

Vuelve en su 3era edición el Lima Food Week donde reunen a los restaurantes premium de la ciudad, ofreciendo durante dos semanas menús de 3 pasos, entrada, plato de fondo y postre para almuerzo y/o cena a precios promocionales.

Los almuerzos estan a s/.59 y las cenas a s/.79 soles, para más información pueden ingresar a su web: http://www.limafoodweek.com/, chequear el menú de cada restaurante y luego realizar tu RESERVA.

Les cuento que gracias a esta promo pude visitar MALABAR, restaurante del chef Pedro Miguel Schiaffino en donde disfruté de una rica cena en compañía de mi mejor amigo. La atención es un lujo y los platillos uno mejor que el otro.

Me agradó muchísimo la Ensalada de Magret de Pato y la Panceta de Cerdo era para comerlo hasta el hueso jajaja además probé un trago riquísimo a base de Gin llamado “Harper Mule” que puedes pedirle directo al barman ya que no lo encuentras en carta. Una noche agradable que nos dejó más que satisfechos (y repletos).

Les dejo la lista de los restaurantes que pertenecen a este evento y recuerda reservar antes, no lo olvides.  Aprovecha esta súper promo hasta el 1ero de Mayo ;)

 

By adrianamiranda, 26/04/2016 Hola :) soy Adriana, autora del blog Jama.pe. Hace más de 3 años vengo en la búsqueda de nuevos sabores y lugares que llenen mis expectativas de foodie, ¡acompáñame! Más datos sobre mi <a href="http://jama.pe/personal/bienvenidos-a-jama-pe/"> aquí ♡</a>
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PERFIL ♡
Hola, soy Adriana
Bienvenidos a Jama.pe, blog donde les comparto todo sobre mis recorridos culinarios, vida nocturna y viajes.
Instagram
Sígueme en Facebook
Suscríbete al Newsletter
* = campo obligatorio

powered by MailChimp!

Suscríbete al Newsletter

INGRESA TU MAIL Y entérate de lo nuevo de Jama.pe cada semana
Instagram

@jamablog