Back to home
comida italiana, Restaurantes

Trattoria Vermona, comida italiana en el Cercado de Lima

Trattoria Vermona, comida italiana en el Cercado de Lima

Llevo tiempo trabajando por el Cercado de Lima y habré comido en varios restaurantes que me han defraudado totalmente pero había escuchado buenos comentarios acerca del Vermona y me animé a ir.

Trattoria Vermona, comida italiana en el Cercado de Lima

Este restaurante de comida italiana queda por el Psje. Olaya donde abundan los restaurantes de comida criolla y mariscos (y que no recomiendo por varias malas experiencias) pero al pasar todos estos restaurantes se encuentra el Vermona, nunca me había percatado de este lugar que al ingresar te hace saber que elegiste muy bien, ya que la decoración y el ambiente están muy bien cuidados, cuadros, botellas, caricaturas, escudos, todo con mucho estilo europeo.

Trattoria Vermona, comida italiana en el Cercado de Lima

vermona restaurantes en lima

Esta vez fui un domingo llevando a mis padres para que conocieran, a pesar de que ellos han vivido en Cercado muy cerca a Jirón de la unión tampoco se habían percatado de este lugar pero bueno elegí fetuccini a la Carbonara (s/.15 soles), mi mamá eligió el fetuccini al Pesto (s/.10 soles) y mi papá una pizza con pepperoni+champiñones (no recuerdo el nombre ni el precio :( ), además de una jarra de limonada que vino heladísima pero estaba muy amarga para mi gusto, quizá porque lo licuaron con las mismas cáscaras del limón.

Trattoria Vermona, comida italiana en el Cercado de Lima

Yo recomendaría que lo visiten de lunes a viernes, ya que al mismo precio por cualquier pasta recibes un acompañamiento de pan al ajo con una copa de vino, este día por ser domingo no tuve ningún acompañamiento :( así que recuerden este dato.

Cada mesa cuenta con un dispositivo con botones para llamar al mesero o pedir la cuenta, así te evitas la espera o que te estén apurando con la orden.

Mi fetuccini a la Carbonada estaba riquísimo es el que siempre pido pero también me han recomendado probar el fetuccini Leñador y la lasagna a la Genovesa, el fetuccini al Pesto con harto parmesano le encantó a mi madre (ojo que ella cocina como los dioses), sobre la pizza personal esta tenía las dos cosas que me gustan de una pizza, 1. mucha salsa roja (me encanta sentir el sabor al tomate) y 2. la masa crocante y delgada.

vermona-restaurante-2-comida-italiana

Trattoria Vermona, comida italiana en el Cercado de Lima

Los animo a que visiten Vermona si algún día van a ‘jironear’ o pasear por la plaza que cada día la veo más bonita y con más seguridad.

Trattoria Vermona, comida italiana en el Cercado de Lima

 

Trattoria Vermona, comida italiana en el Cercado de Lima

Información de la trattoria Vermona

Dirección: Psje. Olaya 173, Cercado de Lima (Mapa)
Horarios de atención: Lunes a Domingo
*No cuentan con página web

27 Comments
  • Rubén Dapuetto
    02/09/2016

    Buenos días. Acabo de llamar para hacer una reserva para este sábado y pedir que me envíen (por favor) el listado de platos para hacernos una idea (mi familia y yo) de lo que podemos encontrar. Me atendió una persona (no dio su nombre), y cuando le requerí lo mencionado, me respondió que no tenían sistema y que no estaban para “socializar”. Si quería saber lo que ofrecen , entonces venga acá y aquí verá. Me desanimó a pesar que estaba super-entusiasmado porque me encantan las pastas y más si estoy con mi Familia. En fin jironearé por el Centro Histórico de Lima . La Cultura de Atención al Cliente no solo debe ser presencial. Gracias Adriana, de verdad me animaste. Lástima, hay PERSONAS (como tú) y “personas” como el del teléfono.

  • CLAU
    26/03/2015

    HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE IR A LA VERMONA, SIN EMBARGO, DE UN TIEMPO A ESTA PARTE LOS PATILLOS YA NO SON TAN BUENOS, LA ATENCION ME DEJO SORPRENDIDA LA ULTIMA VEZ QUE FUI, YA QUE FUIMOS UN GRUPO DE 15 PERSONAS, POR UN CUMPLEAÑOS DE UN COMPAÑERO DE TRABAJO, AL PEDIR EL POSTRE PARA PODER CANTARLE AL CUMPLEAÑERO, DIJERON: “NO TENEMOS POSTRE” APESAR QUE YA HABIAMOS CANCELADO POR EL EN LA RESERVACION, EL ADMINISTRADOR SOLO DIJO “LE DEVOLVEREMOS EL CONCEPTO” MMM SI ERA BUENO HASTA HACE UN AÑO ERA MI LUGAR FAVORITO PERO CON EL TIEMPO LA CALIDAD Y LA ATENCION HAN DISMINUIDO, LAMENTO DECIR QUE NO REGRESARIA…

  • ALESSANDRA SÁNCHEZ
    22/03/2015

    Hola, me encanta tu blog, e incluso queria mencionar que en las noches, puedes pedir que te pongan velas a tu mesa,eso me lo comentó una amiga. queria preguntarte cuanto estaban las pastas aproximadamente ya que quiero llevar a mi novio por su cumpleaños :)

  • Rodrigo
    03/11/2014

    En serio… amo tu blog. Igual que tu me encanta comer y cuando descubrí el blog dije: “Xq no se me ocurrió a mi!?” hahah. Pero bueno, me sirve de mucha ayuda para encontrar lugares nuevos y ricos. Y la info de los precios es un super plus! Ya fui a mamma tomato, iré a comer milanesa en barranco y para el cumple de mi <3 iremos a Vermona xq amamos las pastas. Sigue publicando. Vibras!

  • Andrea
    09/09/2014

    Hola soy de CR e iré a Lima en Diciembre , muero por la pizza que tal la de trattoria???

  • Gabriel
    04/08/2014

    Felicidades por tu blog Adriana! Justo estaba buscando info sobre restaurantes de comida italiana en Lima y me topé con tu página, es muy útil que coloques las fotos de platos (que están muy bien tomadas por cierto, debes ser diseñadora :D) y los precios. Yo ya conocía el Munich y sus ricas salchipapas pero el centro de Lima siempre me trae sorpresas, iré a la Vermona ya que me encantan las pastas y jironearé un poco como en mis épocas de estudiante. Éxitos!

  • jota ele
    03/03/2014

    si, lo he visitado, el local, la atencion y los platillos son de primera, muy rcomendable para ir con tu flaca :P

  • Michelle Cristobal
    29/01/2014

    ¿Hasta qué hora atienden?

  • Marco
    16/12/2013

    Donde queda el pasaje olaya?

  • jenniffer
    11/10/2013

    donde queda el pasje olaya, queiro ir saliendo edl tarbajo

  • Pierina
    11/06/2013

    Hola! recién veo tu blog y me gustó mucho! A mi también me gusta la idea de incursionar en nuevos lugares para comer rico y por eso tu blog me ha encantado! ¿Sabes un tip más sobre el Vermona? Te pueden hacer una degustación de sus propios vinos previa a tu orden, yo los he probado y en verdad son buenísimos! :)

  • Jorge Zuñiga
    02/06/2013

    Hola Adriana, animado por tu post hoy me fui a probar a la hora del almuerzo, pedí una lasagna genovesa, estuvo muy buena y la porción suficiente para alguien como yo que come bien jaja. Ya en otra ocasión me dare una vuelta para probar los ravioles. Felicidades y seguir esperando tus aventuras culinarias.

  • Alexis
    07/04/2013

    Hola Adriana, como funciona ese dispositivo para llamar al mesero. nunca escuche ni vi nada parecido. ¿acaso funciona como un timbre?¿esta pegado a la mesa? Gracias por resolver mi excesiva curiosidad.

  • Abel vc.
    05/04/2013

    Yo siempre he tenido un poco de recelo de ir al centro de Lima por la inseguridad y el desorden, sin embargo al leer el articulo me gusta la idea de visitar este lugar. La comida se ve muy buena, el ambiente agradable y los precios razonables.

    P.D: Esa limonada frozzen se ve refrescante.

  • Roberto Sh.
    05/04/2013

    Buena voz. De cuando en cuando voy por el centro y nunca sé donde comer. Sin embargo, los platos se ven pequeños. Es así?

    • Adriana Miranda
      16/04/2013

      Si, no sirven mucho la verdad, para mi fue lo justo y exacto, yo te diría que vayas de lunes a viernes así te dan pancitos al ajo incluidos ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PERFIL ♡
Hola, soy Adriana
Bienvenidos a Jama.pe, blog donde les comparto todo sobre mis recorridos culinarios, vida nocturna y viajes.



Booking.com

Instagram
Sígueme en Facebook
Suscríbete al Newsletter
* = campo obligatorio

powered by MailChimp!
Instagram

@jamablog