Back to home
Restaurantes

Aprendiendo a cocinar en Urban Kitchen, cocina participativa

Hace unas semanas fui invitada a llevar una clase en Urban Kitchen, un espacio gastronómico de cocina participativa.

Estaba muy contenta de llevar una clase de cocina, nunca he llevado una porque me considero un desastre cocinando,  siempre me demoro un montón en preparar solamente una tortilla y pensaba que para ir a clases se debe tener una noción básica de la cual yo me sentía ajena; en pocas palabras no quería quemar/romper/incendiar/malograr algo de la preciosa cocina que tienen.

urban kitchen jama
Felizmente la opción que Urban Kitchen me daba era de una experiencia de cocina completa, donde cocinaba desde cero y no necesitaba tener experiencia mínima, la idea es divertirse cocinando.

Elegí la clase de Pastas frescas con Ignacio Barriosa Ignacio lo había conocido en el evento de Tottus y me dio mucha más confianza, es súper entretenido y hace más amena la clase, siempre supervisa los avances de cada uno sin que se escape algún detalle.

Éramos un grupo de 12 apróximadamente, algunos habían ido en grupos de parejas o amigos, las nociones de cocina variaban entre los asistentes, pero de igual manera todos pusimos las manos en la masa para preparar de cero nuestras pastas :) estiramos, cortamos y rellenamos. El ambiente y el trabajo en equipo fue genial, además que podías pedir un vinito, cerveza o gaseosa mientras cocinabas.

Comiendo los #gnocchis hechos con mis manitas #italianfood

FullSizeRender (2)

Esto preparé (en grupo) en el taller de pastas de @urbankitchenpe ! Sabe tan bueno como se ve :) #pastas #igersperu #food #foodporn #yum #instafood #yummy #amazing #instagood #photooftheday #sweet #dinner #lunch #fresh #tasty #foodie #delish #delicious #eating #foodpic #foodpics #eat #hungry #foodgasm #hot #foods

Preparar las pastas de cero es mucho más especial que comprarlas hechas, no es nada díficil y fue una experiencia culinaria que prometo repetir pero esta vez con los Makis de Coco Tomita o los Naked cakes con Melissa Abusada.

Al final cuando acabamos nos sentamos a degustar nuestros platos :D preparamos unos Ravioles rellenos de camote con mantequilla y salvia, Fetuccini con salsa rosa, chorizo y romero, Gnocchi a los cuatro quesos y Canelones de cangrejo y ricota, todos exquísitos.

Si ustedes quieren compartir un día genial con sus amigos, pasar una noche relajada aprendiendo y comiendo rico se los recomiendo, las opciones son variadas, tienes dulces, arroces, pastas, makis, brunch, etc. todas las clases son con cheffs reconocidos y sobretodo muy pacientes u_u jejeje si eres amante de la cocina, esta experiencia no te la puedes perder.

Información Urban Kitchen

Clases: http://www.urbankitchen.pe/clases/
Facebook: https://www.facebook.com/urbankitchenpe
Dirección: Av. Javier Prado Oeste 285, Magdalena (2 cuadras antes de la Av. Brasil)
Teléfonos: 637-5397
E-mail:info@urbankitchen.pe

By adrianamiranda, 07/10/2015 Hola :) soy Adriana, autora del blog Jama.pe. Hace más de 3 años vengo en la búsqueda de nuevos sabores y lugares que llenen mis expectativas de foodie, ¡acompáñame! Más datos sobre mi <a href="http://jama.pe/personal/bienvenidos-a-jama-pe/"> aquí ♡</a>
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PERFIL ♡
Hola, soy Adriana
Bienvenidos a Jama.pe, blog donde les comparto todo sobre mis recorridos culinarios, vida nocturna y viajes.
Instagram
Sígueme en Facebook
Suscríbete al Newsletter
* = campo obligatorio

powered by MailChimp!
Instagram

@jamablog