Back to home
comida arabe, Restaurantes

El restaurante Tarboüsh, me hizo creer que la comida árabe es deliciosa

Una vez probé el shawarma en un localcito por Cercado y lo tuve que dejar después de dos mordiscos desde ahí pensé que la comida árabe no era para mí pero le di una nueva oportunidad visitando Tarboüsh en Miraflores.

Esta vez fui con cuidado, creo que en comida es bueno siempre dar segundas hasta terceras oportunidades ya que quizá tuve mala suerte y me tocó un mal cocinero o no fue el relleno indicado para mi gusto, así que fui con un amigo un día domingo a Tarboüsh, el local estaba casi vacío, ninguno de los dos sabia que cosa pedir así que pedimos distinto así probábamos de todo un poco.

comida arabe miraflores

Yo pedí el Shawerma Plate – Shawarma de pavo con arroz árabe o papas y ensalada- (s/.17.00 soles) con una limonada árabe con hierba buena (s/.4.00) y mi amigo pidió Shishkabab de cordero – 2 palitos de carne molida de cordero a la parrilla acompañado con arroz árabe o papas y ensalada- (s/.19.00 soles).

comida arabe en miraflores y comi shawarma

comida arabe -2

Los pedidos llegaron rápido, el local empezó a llenarse y se notaba que todos ya eran ‘caseritos’, no sé si los dueños sean árabes pero la música me indicaba que no! porque se ponían pura Salsa un poco extraño en este tipo de restaurantes, hubiera preferido música tradicional para crear un mejor ambiente.

comida arabe en miraflores y comi anticuchos de cordero

Volviendo a los platillos, todos estaban muy ricos en especial los anticuchos de cordero y la ensalada estaban sazonados de una manera especial, seguro por las especias que llevaba.

Mi shawarma al plato era completamente diferente al que probé antes (en mi mala experiencia), creo que para la próxima que regrese me animo al shawarma tradicional :) y a otros platillos más, pidan la limonada árabe! no se arrepentirán.

Me agradó harto esta visita, comer comida diferente, muy distinta al diario y que encima te agrade te hace querer saber más sobre esta cultura, buscaré más lugares para probar nuevos platillos.

Los puntos en contra

Creo que necesita una remodelación el local, el baño, el ambiente, la música, utensilios, la carta, etc. todo me pareció muy antiguo y usado, deberían mejorar este aspecto.

Información de Tarboüsh

Dirección: Av. Diagonal 358, Miraflores (entre Ca. Jose Olaya & Ca. de las Pizzas)
Teléfonos:(01) 2426994
Horarios:
Lunes a jueves y domingos (9:00–Medianoche)
Viernes y sábados (9:00–1:00 am)

5 Comments
  • Candy Violeta Oretga
    14/08/2014

    Mi expérience en tarboush nô fue buena, mi novio y yo pedimos algunos platos que ya habiamos

  • Shawerma Habib Peru
    13/04/2014

    deben pasar tambien por el shawerma habiba . que prepara ademas del shawerma platos tipicos como el falafel el kepbe el sandwich de labne ( queso de yogurt ) el hummus , . dulces baklawas de pecanas y de pistacho (unidad desde S/. 1.50 ), mamul (galletas rellenas de nuez de caju ) bebidas: cafe arabe , te arabe . y la limonada arabe ( 2 vasos por 5 soles) todo absolutamente todo preparado en casa y servido en el local de pueblo libre . jr. torreo tagle 2021 . junto al mercado municipal . altura cdra 20 de av, brasil . atencion desde las 4 pm hasta las 11 . de lunes a sabado . preguntar por el dueño y cheff sirio : sr. bahnas chkir . telefono 993305370 se atienden pedidos de dulces al por mayor . pagina en fb : dulce arabe lima y “shawarma habiba “

  • javier
    05/03/2014

    la mejor comida árabe esta en tierra santa lo demás no pasa nada lo recomiendo tienen 2 locales en Shell Miraflores y caminos del inca surco http://www.restauranttierrasanta.com

  • Luis Vega
    25/08/2013

    Ante todo quería saludarte y felicitarte por el blog, lo descubrí hace no mucho tiempo y desde entonces lo tengo como un referente en este rubro, a decir verdad no conozco otro blog como este. No quería dejar de pasar la oportunidad de agradecerte por el empeño que le pones a esto, se nota que te gusta y te animo a que sigas con el proyecto que tan útil es para los que te seguimos con relativa frecuencia. Por cierto en cuanto a los bares/tabernas sería bueno que te des una vuelta por el Queirolo, el Superba o el Piselli, sitios con historia dónde los haya.

  • Marbeck
    25/08/2013

    Buen dato, yo voy a uno en schell a media cuadra de larco que es BBB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PERFIL ♡
Hola, soy Adriana
Bienvenidos a Jama.pe, blog donde les comparto todo sobre mis recorridos culinarios, vida nocturna y viajes.



Booking.com

Instagram
Sígueme en Facebook
Suscríbete al Newsletter
* = campo obligatorio

powered by MailChimp!
Instagram

@jamablog