Back to home
Comida peruana, Restaurantes

San Isidro: Visitando Mercado Gourmet

Mercado Gourmet, se encuentra en pleno Centro Empresarial de San Isidro. Aquí uno puede encontrar una comida cercana, creativa y única. El chef Diego Balarezo no pierde esa esencia que le dio éxito en su puesto en el mercado de Surquillo, donde todo empezó.

El local es pequeño, con la cocina a la vista del público, la decoración sigue llevando las tradiciones de mercado y su comida sorprende al llegar a la mesa. Comenzamos con su clásico Pan crocante con Pejerrey (s/.10) que lleva una mayonesa dulce especial de la casa y no miento, es el mejor que he probado. Esa mayonesa especial, hace la diferencia y junto con el encurtido de cebolla, flechan corazones o en este caso estómagos.

Seguimos con la Causita de mariscos en salsa a lo macho (s/.18) ‘picantita’ como me gusta, esta causa se mezcla con la salsa de forma maravillosa y el toque fresco lo pone la palta. Seguimos con la buena racha después del Pejerrey. Este fue mi segundo favorito del día.

Siguen el Pulpo ahumado y salteado al chimichurri casero con yuca frita (s/.23)  y el Arroz con Mariscos con salsa acevichada (s/.24) con su parmesano encima, como si estuviera coronando a mi tercer favorito. Nunca me ha pasado que tengo tantos platos buenazos al frente mío. Este arroz con mariscos lleva salsa acevichada, eso hace que el arroz se sienta mojadito y con sabor. Luego vino el Chaufa amazónico (s/.24) bien taypá y el Tacu tacu atamalado con Lomo Saltado (s/.26).

Deliciosos platos a precios justos, que más se puede pedir. Diego cocina y atiende, su energía contagia y su comida sorprende. Luego de acabar el almuerzo salgo casi ‘rodando’ pensando en que día puedo volver.

Información sobre Mercado Gourmet

Dirección: Calle Camelias 673 – San Isidro
Horarios: Lunes a Viernes de 11:00 – 16:00
Facebook: facebook.com/pg/Mercado-Gourmet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PERFIL ♡
Hola, soy Adriana
Bienvenidos a Jama.pe, blog donde les comparto todo sobre mis recorridos culinarios, vida nocturna y viajes.



Booking.com

Instagram
Sígueme en Facebook
Suscríbete al Newsletter
* = campo obligatorio

powered by MailChimp!
Instagram

@jamablog