Back to home
Orgánico, Restaurantes

Quinoa, ensaladas y comida saludable en San isidro

Uno de los deseos que pediste en año nuevo fue que estés regio/a para verano ¿no?.

Crees que en un par de meses lograrás un milagro mismo santo, para bajar todo lo ‘tragado’ en el invierno; es ahí cuando empiezas a ver a los gimnasios con cara de esperanza y no de fatiga, a los restaurantes vegetarianos como opción saludable y no con asco, las juguerías ya no te son aburridas y empiezas adorar a las frutas, a conocer las propiedades de las verduras o empiezas a decirte cada día mientras te pones esa camisa o blusa “mañana empiezo”.

Es por eso que este post lo hice pensando en ti (y en mi), para que conozcas una nueva opción saludable como “Quinoa” que esta ubicado en San Isidro; ellos ofrecen desayunos y almuerzos “ricos” y “sanos” como la ensalada “La de la Casa” (s/25 soles) que lleva: lechugas orgánicas, pavo grillado, queso de cabra, pasas rubias, maní, quinua y todo envuelto en la vinagreta de Dijon.

quinoa-ensalada

Me gustó que ya viniera con la vinagreta mezclada y en una porción generosa, además que lo puedes pedir en opción de wrap (a partir de s/15 soles), genial ¿no?.

También tienen puedes personalizar tu ensalada/wrap eligiendo tu base (lechugas, espinaca, pastas) más 6 toppings y la vinagreta que desees.

quinoa-jama-san-isidro-ensaladas

Además en su carta cuentan con sándwiches, todos saludables, frescos y precisos para esta temporada, prometo volver para probar “El Gourmet”(s/17 soles) que tiene jamón de pierna, queso gouda, arúgula, tomate italiano, todo en un pan focaccia artesanal, riquísimo para acompañarlo con su “Detox smoothie” de naranja, mango, linaza y canela.

quinoa-jama-san-isidro

Para finalizar les cuento que se demoraron un poco en traer mi pedido, yo fui en hora punta (1:00 pm) así que prevean esto para que no tengan contratiempos con su horario de almuerzo.

Información sobre “Quinoa”
Dirección: Dean Valdivia 137, San Isidro
Horario Lun – Vie: 7:00 – 19:00
Facebook: https://www.facebook.com/Quinoacafe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PERFIL ♡
Hola, soy Adriana
Bienvenidos a Jama.pe, blog donde les comparto todo sobre mis recorridos culinarios, vida nocturna y viajes.



Booking.com

Instagram
Sígueme en Facebook
Suscríbete al Newsletter
* = campo obligatorio

powered by MailChimp!
Instagram

@jamablog