Back to home
Cafeterías, Restaurantes

5 lugares para desayunar saludablemente

El desayuno es una de mis comidas más sagradas y es lo que me anima el día. Es por eso que hice mi “top 5” de desayunos saludables, que te nutrirán y te harán empezar un día con energía. Eso sí debemos romper el paradigma de que la comida saludable no es rica. Comer saludable es un placer.

1. La Nevera Fit

Nuestro principal objetivo es que nuestra sociedad sepa alimentarse adecuadamente sin que sus comidas pierdan el gusto o sean monótonas.

En La Nevera Fit, ofrecen una opción de alimentos nutritivos, sin preservantes, químicos, azúcar o grasas saturadas pero eso no quiere decir que sean alimentos insípidos, para nada. Empieza visitando su instagram para verificar lo irresistible de su carta y visítalos para terminar de asegurarte que el sabor y lo saludable van de la mano en La Nevera Fit.

Dirección: Calle Gral Recavarren 435, Miraflores
facebook.com/Laneverafit/

Una publicación compartida de Jama.pe (@jamablog) el



2. TAZZA Café

Si eres amante de despertar con un buen café, en TAZZA lo vas a encontrar. Su café de origen (de Villa Rica, Oxapampa, y Cajamarca, 100% orgánico, con certificación Fair Trade) es su producto estrella de la casa. Además cuenta con opciones saludables como hamburguesas de quinua, waffles con chía, bowls con acai, frutas y granola, pizzas, smoothies, ensaladas, etc.

Recomiendo probar su hamburguesa de quinua (viene con un pan artesanal que te muereees), keke de zanahoria y sus ensaladas. Aprovecha también sus buenas ofertas de almuerzos completos a s/.23 soles.

Dirección: Calle Amador Merino Reyna 461 – San Isidro
facebook.com/tazzacaffeperu/

Una publicación compartida de Jama.pe (@jamablog) el

Una publicación compartida de Jama.pe (@jamablog) el

3. Raw Café

Raw Café lleva años dedicándose a la comida saludable, actualmente cuentan con 3 locales en lima y siguen con planes de expandirse. En su oferta encontramos alimentos cocinados a una temperatura no muy alta para que los ingredientes mantengan sus propiedades y nutrientes.

Aquí puedes encontrar sánguches, hamburguesas veganas, ensaladas contundentes, pizzas, batidos, bebidas con café, jugos naturales, bocaditos saludables; además, brindan talleres de cocina para los que quieran aprender a preparar estas exquisiteces.

Ubicaciones: Calle Independencia 587 – Miraflores
Calle Mariano Odicio 432 – Miraflores
Calle Los Sauces 511 – La Molina
Facebook: Raw Cafe Club

4. Armónica Café

Soy dulcera de nacimiento, siempre he dicho que podría vivir solo comiendo dulces pero eso a mis jeans no les gusta. Aquí en Armónica puedo comer sin culpa unos ricos panqueques veganos y sin gluten, con arándanos, fresas, plátano, miel y chocolate. Esto es lo que toda dulcera quiere tener sobre su cama un domingo por la mañana. Que las foto no les engañe, este postre es para dos personas ;)

Dirección: Av Mariscal La Mar 1167, Miraflores
facebook.com/armonicacafe/

5. El Pan de la Chola

El Pan de la Chola es uno de mis lugares favoritos para desayunar junto a una buena charla. Cuando cruzas la puerta vas percibiendo ese olorcito a pan salido del horno, que te invita a quedarte. Aquí los insumos son de calidad, panes de masa madre, productos naturales, un ambiente tranquilo para trabajar (lo he usado de oficina algunas veces), este lugar me encanta. Los invito a probar sus sánguches, tostadas, dulces, etc. y prometo que volverán. El de la foto es un sánguche de jamón, exquisito.

Dirección: Av Mariscal La Mar 918, Miraflores
facebook.com/El-Pan-de-la-Chola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PERFIL ♡
Hola, soy Adriana
Bienvenidos a Jama.pe, blog donde les comparto todo sobre mis recorridos culinarios, vida nocturna y viajes.
Instagram
Sígueme en Facebook
Suscríbete al Newsletter
* = campo obligatorio

powered by MailChimp!
Instagram

@jamablog