Back to home
Restaurantes

Miraflores: Pico y Tapa, deliciosa comida española en Lima

La comida española es una de mis favoritas y en Miraflores podrás encontrar un lugar buenísimo para darte el banquetazo, me refiero al restaurante Pico y Tapa.

Probamos una tabla que llevaba Chipirones rebozados (calamares), Navajas, Pulpo a Feira conocido como pulpo a la gallega, todo con mucho aceite de oliva (tan típico de los españoles) y una descripción de cada porción con buenísima onda por parte del mesero.

Todo estuvo buenazo, el pulpo suavecito y las Navajas al ajillo una delicia. Esta tabla fue un mix de varios platos de la carta y sin duda fue la ganadora del día.

Luego probé otro piqueo con Croquetas de jamón y queso (un deleite), Flamenquín que es como un enrollado de jamón todo empanizado (rico pero simple), su Ensaladilla rusa (prefiero nuestra ensalada rusa) y la famosa tortilla de papa que estaba muy cocida por dentro para mi gusto :(

No podíamos irnos sin el postre, así que pedimos la Tarta de la abuela, consta de galletas + chocolate + natillas (típica crema hecha con leche, huevos, azúcar y vainilla), deliciosa.

Cuentan con menú del día (baratísimo) y los que atienden son un encanto, si andan por Miraflores y quieren darse un gusto español les recomiendo Pico y Tapa, además que ahora en veranito vendría perfecto tomarse un tinto de verano ¿no?.

Información sobre Pico y Tapa

Dirección: Cantuarias 156 – Miraflores

Facebook

comida española en miraflores

Lo repito porque estaba muy rico 😍🤤 @restaurantepicoytapa

Una publicación compartida por Jama.pe (@jamablog) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PERFIL ♡
Hola, soy Adriana
Bienvenidos a Jama.pe, blog donde les comparto todo sobre mis recorridos culinarios, vida nocturna y viajes.



Booking.com

Instagram
Sígueme en Facebook
Suscríbete al Newsletter
* = campo obligatorio

powered by MailChimp!
Instagram

@jamablog