Back to home
Cafeterías, Restaurantes

Las Bolena Tea Room & Restaurant en Miraflores

El nuevo salón de té/restaurante en Miraflores que muchos me preguntaban por Facebook se llama Las Bolena un concepto prometedor que se instaló hace más de dos meses.

El concepto de Las Bolena está inspirado en el estilo y tradición europea de la hora del té, el buen diseño de sus ambientes ayuda a que en un instante viajes a la época victoriana, las sillas, mesas, menaje y hasta la vestimenta de las meseras te hacen sentir como si estuvieras dentro de la serie de Downton Abbey, serie de la que soy fan, ya se imaginaran lo a gusto que me sentía.

downton-abbey-s5-viewer-guide-icon-1920x1080-crop-760x400Ya volviendo a este siglo y sobretodo a mi visita, elegí el Croque Madame (21 soles) un sandwich de pan de molde con jamón y queso, bañado en salsa gratinada a base de queso gruyere con huevo frito, un gran sandwich para el desayuno o una cena ligera, admito que la presentación de todos los platos es el jale y al probarlo encanta mucho más.

Lo segundo fue un Royal Tea (38 soles) que incluía: 3 mini sandwich, 2 scones, 3 mini dulces y 1 tetera, en mi caso elegí aparte un té de Rooibos orgánico helado con ¡GIN! – recomendadísimo – en su lista tiene más de 20 tipos para elegir entre Herbales, Rooibos, Descafeinado, Frutales, Negros, etc. una envidiable lista si eres amante de los tés.

Además la presentación del Royal Tea es un encanto total, lo pueden ver y disfrutar en las fotos, perfecto para un brunch o para disfrutarlo entre una cháchara entre amigas, sin duda es el la elección que deberías probar si vas a Las Bolenas, ojo si comes tanto como yo mejor elige solo uno para tí ;)

De postre elegí los Panqueques Valentino (17 soles) bañados en sirope de fresa, una presentación súper romántica si buscas un detalle para tu pareja, este postre es súper básico pero la presentación y el tamaño bien lo vale aunque yo lo mejoraría agregando un topping más.

La carta es concisa, tiene sandwichs, pastas, carnes, ensaladas, postres y una gran lista de tés. Espero en mi segunda visita contarles más, que aún hay mucho por probar.

jama-restaurante-estilo-vintage-comedor- jama-restaurante-estilo-ornamental-comedor- restaurante-fachada-las-bolenas-para-jama-blog

Croque Madame

Croque Madame

las-bolenas-restaurante-miraflores-brunch sandwich-jama-blog-restaurante-en-miraflores

royal-tea-vintage-estilo-restaurante-jama-blog

Royal tea

royal-tea-en-las-bolenas-miraflores-restaurante tea-jama-blog-las-bolenas-miraflores

las-bolenas-panqueques-valentino-miraflores

Panqueques Valentino

panqueques-valentino-en-las-bolenas-miraflores-jama-blog

restaurante en miraflores-panqueques-valentino-jama-blog-escribo-restaurantes-y-viajes
Información de Las Bolena

Dirección: Av. Reducto 1290, Miraflores
Reserva: 01-6832493
Mail: inforeserva@lasbolena.com.pe
Facebook: https://www.facebook.com/lasbolenatearoom
Horario:
Lunes a Viernes de 12 pm a 10 pm
Sábado de 9am a 11 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PERFIL ♡
Hola, soy Adriana
Bienvenidos a Jama.pe, blog donde les comparto todo sobre mis recorridos culinarios, vida nocturna y viajes.
Instagram
Sígueme en Facebook
Suscríbete al Newsletter
* = campo obligatorio

powered by MailChimp!
Instagram

@jamablog