Back to home
delivery, Restaurantes

4 opciones de delivery de comida saludable en Lima

Lo genial de vivir en Lima es que tenemos tan cerca la playa y una empieza a preocuparse más por los kilitos que se subieron en el invierno pero por más que se empieza a comer sano y hacer ejercicio, no nos engañemos, no va a desaparecer todo de la noche a la mañana.

Los hábitos de comer saludable se deben mantener todo el año pero con el poco tiempo que uno tiene es complicado prepararse diariamente el almuerzo para llevarlo a la oficina. Es por eso que en este post te cuento mis mejores alternativas de delivery saludable que llega a la puerta de tu oficina o casa. Todos han sido recomendados por amigos míos y por mí, si usas otro servicio de delivery, cuéntame ;)

*Si te interesa conocer donde desayunar rico y saludable checa este post anterior ;)

La Cosecha

La Cosecha Biodelivery es un servicio sostenible de almuerzos a domicilio, como su frase bien lo dice: “De la chacra a tu mesa”. Ellos buscan ofrecer una comida no solo saludable y deliciosa sino consciente.
Tejemos redes con productores locales, que cultivan ecológicamente y con iniciativas cooperativas de comercio justo.
Cocinan con ingredientes agroecológicos de productores locales, usan empaques y cubiertos biodegradables, las recetas son asesoradas por una nutricionista integral y compostan los desechos orgánicos.

Sus ingredientes están libres de pesticidas, fertilizantes sintéticos, antibióticos y hormonas, que preservan mayor concentración de vitaminas, proteínas, antioxidantes y minerales.
No usan productos refinados ni gluten. La Cosecha busca crecer como una comunidad consciente con un fin común: comer bien, responsablemente y sabroso.

*Datos
Precios: Grande – s/25  Regular – s/19
Cel.: 922 479 274
Aquí puedes ver el plan por semana: lacosechabiodelivery.com
<


 

Bici Ensaladas

Bici Ensaladas es un delivery de ricas ensaladas a buen precio, las zonas de reparto son en San Miguel, Pueblo Libre, Magdalena y parte de Jesús María (hasta la Universidad del Pacífico).
Somos un pequeño grupo de personas de San Miguel que hacemos el servicio de delivery de ensaladas.

Cada día en nuestra página de Facebook publicamos 3 ensaladas diferentes (de lunes a viernes) que tienen un valor de 10 soles (cada una) incluido el delivery.
Para realizar un pedido debes enviarles un inbox por Facebook, llamarlos o escribirles al WhatsApp, solo reciben pedidos hasta las 11:30am.

*Datos:

WSP: 950152309
Búscalos en Facebook como: Biciensaladas


 

Delimás

En Delimás puedes encontrar planes de alimentación completa para personas que desean perder peso o mantenerse. Una alimentación completa consta de almuerzo del día, snack, cena del día y desayuno del día siguiente.

También hay planes de solo almuerzo de distintos números de calorías según los objetivos que tenga el cliente, todos los planes se pueden pedir en versión personalizados si es que el cliente tiene muchos alimentos que no come.

Con respecto a los platos, estos varían mucho pero siempre son alimentos balanceados en todas las comidas. Lo mejor es que Delimás llega a 23 distritos de Lima.

*Datos
Cel.: 01 477-0220
Web para más info: delimas.pe


 

Arbóreo

Esta alternativa saludable te ofrece dos opciones por día que incluye tu ensalada + plato de fondo. También para variar tienes opción de pedir un wrap, una ensalada o tú mismo convertirte en chef y solicitar tus creaciones.

Llegan a Miraflores, Surquillo, Jesús María, San Borja y sin recargo adicional a San Isidro y Lince.

*Datos
Plato del día: s/15.90
Pedidos e info de su carta: arboreoperu.com
Teléfono: 471-2868

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PERFIL ♡
Hola, soy Adriana
Bienvenidos a Jama.pe, blog donde les comparto todo sobre mis recorridos culinarios, vida nocturna y viajes.
Sígueme en Facebook
Suscríbete al Newsletter
* = campo obligatorio

powered by MailChimp!
Instagram

@jamablog