Back to home
Restaurantes

El Country Club Lima Hotel celebra el día de la papa con 5 buenas opciones

El 30 de mayo se celebra el Día Nacional de la Papa y el Country Club Lima Hotel con su Restaurante Perroquet, le rinden homenaje con uno de los platos típicos más sabrosos: La Papa rellena.

Tuve la oportunidad de visitar el Restaurante Perroquet hace unos días, porque me enteré que todo el mes de Mayo tendrán un especial de papas rellenas con opciones criollas. Si de por sí la papa rellena tradicional es uno de mis platos típicos favoritos, no me lo podía imaginar con diferentes rellenos.

Empecé el almuerzo eligiendo las opciones marinas como la papa rellena con picante de mariscos y papa rellena con langostinos en salsa huancaína. De estas dos mi favorita fue la del picante con mariscos, ganó por su sabor intenso y por ese picante bien puesto. Cada papa esta rellena con la misma salsa, así que doble ración por plato. Dejo claro que las porciones son medianas, no son muy contundentes.

Las 3 opciones restantes son: la Papa rellena de lomo saltado, la de ají de gallina y la tradicional, esta última opción no la elegí porque quería mostrarles algo diferente.

La de Lomo saltado fue mi favorita. El saborcito ahumado de la carne suave fue realmente deliciosa y aunque me parece que se pasaron en cantidad con el jugo no dejó de ser un buen plato. Imagínate esa papa crocante con el jugo del Lomo saltado, fue un encanto de plato. Incluso fue el plato más contundente de todos.

No quiero dejar de comentarles la buena atención que tuve, los meseros fueron muy atentos y cordiales, espero volver para probar más de su carta. Recuerden que estas 5 opciones de papas rellenas solo estará todo el mes de mayo.

Información del Country Club Lima Hotel – Restaurante Perroquet

Dirección: Calle los Eucaliptos 590, San Isidro.
Facebook: facebook.com/Restaurant-Perroquet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PERFIL ♡
Hola, soy Adriana
Bienvenidos a Jama.pe, blog donde les comparto todo sobre mis recorridos culinarios, vida nocturna y viajes.
Instagram
Sígueme en Facebook
Suscríbete al Newsletter
* = campo obligatorio

powered by MailChimp!
Instagram

@jamablog