Back to home
comida de autor, Restaurantes

Conociendo el restaurante Eliazar del Atlantic City

Fui al restaurante Eliazar del conocido casino Atlantic City, un lugar muy elegante, de luces tenues, manteles blancos, buena atención y una carta variada por explorar.
eliazar-restaurante-jama-blog pulpo-a-la-parrilla--restaurante-atlantic-city-blog-jama

Los precios de la carta son muy razonables para ser un restaurante de 5 tenedores, la atención siempre fue muy cordial y mi velada estuvo acompañada por música en vivo de We All Together, que se presentan todos los viernes a las 9pm, un lujo de cena.

Para empezar pedí un Lúcuma Sour a s/.24 soles (buenísimo y en su punto, ¡estrella para el barman!) y de entradas pedimos:

Carpaccio de lomo en salsa de queso azul con pecanas caramelizadas a s/.31 soles
– Yo soy fanática del Carpaccio y si lo veo en una carta del restaurante donde estoy, lo pediré sin pensarlo. En esta presentación con salsa de queso azul, me encantó. Fue distinto a todo lo que había probado y es una buena entrada que recomiendo antes de empezar los platos fuertes.

Pulpito anticuchero con papas nativas a s/.39

Y de platos de fondo pedí un:

Bife Angus Americano a la parrilla con verduras grilladas a s/.83
– Este Bife estuvo muy seco para mi gusto, además los espárragos y zucchinis se veían muertos, estos detalles que se aprecian a primera vista siempre cuentan, así que espero puedan mejorarlo.

Risotto a la crema con estofado de lomo a s/.35
– Dejando la experiencia con el Bife, este risotto me devolvió la fe, estuvo exquisito. Muy cremoso, envuelto en el jugo del estofado, la carne jugosa y con una presentación apetitosa.
Ambos platos fueron acompañados por una copa de vino y acabé mi cena con la promesa de volver para seguir explorando su carta. Como dato extra para los que trabajan cerca, ofrecen menú ejecutivo a s/.48 soles, con muy buena variedad en entradas, platos y postres, así que aprovechen ;)

carpaccio-eliazar atlantic-restaurante-atlantic-city-miraflores-jama eliazar-restaurante-atlantic-carnerisotto-lomo-saltadoatlantic-restaurante-atlantic-city-blog-jama

⇒ Información sobre Eliazar

Dirección:Av. Benavides 430 – Miraflores
Teléfono para reservas: 01 7054460
El restaurante trae una variedad de espectáculos para tu diversión:
– Lunes a miércoles en horario cena: Show De Piano
– Jueves 9:00 A 11:00 p.m.: Bandoneon Hector Elias – Música Argentina
– Viernes 9:00 A 11:00 p.m.: We All Together
– Sábado 9:00 A 11:00 p.m.: Mario Leal – Música Latinoamericana
– Domingo Almuerzo: Show De Piano

By adrianamiranda, 18/09/2015 Hola :) soy Adriana, autora del blog Jama.pe. Hace más de 3 años vengo en la búsqueda de nuevos sabores y lugares que llenen mis expectativas de foodie, ¡acompáñame! Más datos sobre mi <a href="http://jama.pe/personal/bienvenidos-a-jama-pe/"> aquí ♡</a>
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PERFIL ♡
Hola, soy Adriana
Bienvenidos a Jama.pe, blog donde les comparto todo sobre mis recorridos culinarios, vida nocturna y viajes.
Instagram
Sígueme en Facebook
Suscríbete al Newsletter
* = campo obligatorio

powered by MailChimp!
Instagram

@jamablog