Back to home
PollerÍas, Restaurantes

Celebrando el día del pollo a la brasa en La Pollera

Como todos los 3er domingo de julio se celebra el día del pollo a la brasa pero yo quise celebrarlo este sábado así ustedes tienen una nueva opción para comer un rico pollo a la brasa…pero mi visita no fue tan agradable…

la-pollera-polleria

Llegué y pedí un té caliente (s/.2.50) porque la tos me estaba matando, luego un cuarto de pollo a la brasa (s/.17.50) y un “pollo bien saltado”(s/.22) más un vaso de chicha morada (s/.4).

la-polleria-chicha-morada

Los pedidos no demoraron, la atención en nuestra mesa fue de lo más normal (aunque la mesera a los de la mesa del costado les paraba preguntando si todo iba bien…a mi mesa nada), mi pollo bien saltado debió llamarse “bien salado”, cada trozo de pollo con sabor a la brasa estaba con mucha sal, al comenzar me pareció rica la combinación pero me ensarté, el arroz como se aprecia en la foto estaba todo desparramado en el plato, se notaba que usaron un molde pero como el arroz no estaba caliente! se desmoronó.

la-pollera---saltado

El pollo a la brasa estaba rico, tenía buen sabor pero en ciertas partes faltaba cocción.

la-pollera-ajies

la-polleria-ensalada

la-polleria-pollo-a-la-bras
la-polleria-pollo-brasa

Llegué con muchas expectativas pero me fui insatisfecha, vine aquí por una recomendación pero deberían mejorar en ciertos detalles, no solo por mi opinión, deberían tomar en cuenta las opiniones que dejan en Foursquare para mejorar y ofrecer una mejor comida de calidad acorde con el precio.

Otro detallito, en la puerta del baño le falta un cartel más claro, el gráfico del pollito es muy pequeño para diferenciar el baño de hombre o mujer, mi madre y yo no pudimos reconocerlo a primera vista.

Esta es la visita que hice a Pappas el año pasado ;) http://jama.pe/comida-peruana/pollo-a-la-brasa-en-pappas-y-me-dejas-una-propina/

la-polleria-local

Datos para La Pollera

Dirección: Av Del Ejercito 210- Miraflores, 051 Lima, Peru
Teléfonos: Delivery 711 0000
Website: www.lapollera.pe/
Facebook: https://www.facebook.com/pages/La-Pollera/

8 Comments
  • Jhonatan
    23/07/2013

    Muchas gracias por la información. Que bueno que encontré esta web, estaba buscando algún lugar para ir a degustar por mi onomástico :). Estaba buscando acerca de la cevichería Mi Barrunto, me parece no encontrarla

  • Yoel Garay R
    23/07/2013

    En la ensalada… el Tomate aun conserva sus pepas … creo que eso es malo .

  • Oscar
    22/07/2013

    Gracias por la información, obviamente descartado de la lista de futuras visitas culinarias, ademas los precios me parecen altos, el sábado almorce en El Grifo una espectacular lasagna de asado yun chesecake de toblerone que lo recomiendo a ojo cerrado

  • Marbeck
    21/07/2013

    Cierto, yo descubrí la pollera hace casi un año, tenían unos anticuchos de hígado de pollo tipo la granja excelentes, el pollo es a la leña de un tamaño aceptable para que no sea tan grasoso, las papas bien doradas y buena cantidad inclusive para llevar dan un cucurucho para cada porción, pero unos meses después variaron la carta y creo que bajo un poco.
    Que lástima lo del pollo saltado y que el pollo no estuviera bien cocido, las veces que pedí para mi casa alguna ves vino la pechuga por el hueso del ala un toque rojo pero nada grave a veces prefiero eso y que este no tan seca la carne….
    Ojalá Chayo Meckler lea tu blog y corrija….

    • Adriana Miranda
      22/07/2013

      Vine a la Pollera por buenos comentarios espero que solo haya sido un día malo, creo que no solo deberían ver mi blog sino revisar el Foursquare y los comentarios que otras personas dejan, espero ayude a mejorar!

  • Irvin G. Huamán
    21/07/2013

    MMM no va entonces ese lugar; por otro lado, siempre he pasado por la Polleria Don tito y el otro día vi que en el comercio había salido como un lugar recomendado para el pollo a la brasa… habrá que ir a probar :D https://www.facebook.com/pages/DON-TITO-POLLOS-A-LA-BRASA-Y-PARRILLADAS/187864228079

    • Marbeck
      22/07/2013

      Claro Don Tito personalmente es una de las mejores de Lima, recomendado hasta por la tía Gastón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PERFIL ♡
Hola, soy Adriana
Bienvenidos a Jama.pe, blog donde les comparto todo sobre mis recorridos culinarios, vida nocturna y viajes.



Booking.com

Instagram
Sígueme en Facebook
Suscríbete al Newsletter
* = campo obligatorio

powered by MailChimp!
Instagram

@jamablog