don-belisario-pollos-a-la-brasa

Fuimos a Don Belisario, entérate de la historia detrás del nombre

El sábado antes de navidad fui a Plaza Norte para realizar las últimas compras navideñas, había tomado desayuno tarde pero quise acompañar a almorzar a Juan José así que decidimos ir a “Don Belisario – Pollos a la Brasa” ya que el diseño nos atrajo bastante y esperábamos lo mismo de la sazón.

Una señorita amablemente nos llevó a una mesa se presentó y nos dijo que el mozo nos iba a atender, así fue llegó el mozo nos dió la carta, elegimos los platos y había un inconveniente…

Yo pedí un Sandwich de pollo brasero (s/.10.90) aparte de las ensaladas era el más barato pero el mozo me dijo que ese plato iba a demorar unos 20 a 25 minutos :O ! me sorprendió bastante así que le pregunté la razón ya que por lo que veo hay bastante pollo a la brasa para trozar y el local no esta lleno, me dijo: “Nosotros preparamos el pan y eso es lo que demora”, caray! quería preguntarle si recién lo iban a hornear pero decidí esperar porque hasta curiosidad me dio, ¿como será ese pan que tanto se demora?, además pedí unas Fresas a las tres leches(s/.9.00) pero el mozo me dijo que no estaba seguro que si tenían ese postre e iba a consultar, Juan José pidió un Pollo al estilo Thai (s/.18.90) y dos chichas moradas (s/.6.00).

El ambiente es muy bonito, me encanta que inviertan en buen inmobiliario, detalles del logo en los vasos (que podrían ser un poco más grandes tipo Chilli’s), buenos cubiertos y asientos tipo sofa que me encantan. Además que en la carta puedes leer la historia del porque se llama Belisario.

don belisario pollos a la brasa en lima

don belisario pollos a la brasa en lima

Habrán pasado unos 10 minutos (quizá menos) y llegaron los dos pedidos juntos y yo me quedé pensando en el porque el mozo me dijo que demoraría más y en mi opinión (que puede ser errónea) creo que solo quería venderme otro plato más caro, ya que era lo más barato de la carta, en fin.

El sandwich vino en un platito tipo canasta de metal era muy pequeño para el pan que era grande (si alguien del restaurante lee esto me gustaría que lo tome en cuenta). La canasta era muy pequeña y era realmente incómodo creo que un simple plato hubiera ayudado. Estaba rico pero me pareció que era muy poquito comparándolo con el Sandwich de pollo a la brasa que vende una conocida cadena de pollerías.

don belisario pollos a la brasa en lima

Otro fue el caso del Pollo al estilo Thai que estaba muy rico y que Juan josé amablemente me invitó :) al verme tan disconforme con mi sandwich. Era una pechuga de pollo a la parrilla con verduras salteadas con ajonjolí y en salsa Teriyaki que le daba todo ese rico sabor oriental, la guarnición era a tu elección, en este caso eligió el arroz con choclo que estaba bueno pero lo malo fue en la presentación, si pueden ver en las fotos el arroz estaba arrojado en el plato, quizá si podían usar un molde para que tenga una mejor presentación seria genial.

don belisario pollos a la brasa en lima

Acabamos de comer y nadie se acercó a decirme si había el postre :( así que tuvimos que preguntar y nuevamente esperar para que nos digan que no había el postre solicitado que solo tenían helado.

Bueno, me gustaría que que del mismo modo en que se preocupan de un buen inmobiliario y la estética del local, mejoren la atención al cliente y percatarse de los productos que ofrecen en su carta, creo que desde ese día sigo pensando en las Fresas a las tres leches.
Para finalizar de seguro querían que les cuente el porque se llama “Don Belisario” pues los invito a que vayan y se enteren jejeje es una historia interesante y hasta para algunos creíble.

don belisario pollos a la brasa en lima
don belisario pollos a la brasa en lima
don belisario pollos a la brasa en lima

Links de interés sobre Don Belisario:

– Encontré un artículo sobre la identidad del local http://elpoderdelasideas.com/logos/identidad-de-pollos-don-belisario/
– Don Belisario es parte del Grupo Interbank después del intento fallido de adquirir Pardos Chicken y Norky’s.http://www.rpp.com.pe/2012-04-02-grupo-interbank-lanza-cadena-de-pollerias-don-belisario-noticia_467656.html

Información sobre Don Belisario

Dirección: CC. Plaza Norte – 1er Nivel (Tomas Valle con Panamericana Norte) Independencia – Lima
Teléfono: 524-3070
Facebook: https://www.facebook.com/donbelisario
Horario de atención:
Lunes a Jueves de 12:00 p.m. a 11:00 p.m.
Viernes y Sábados de 11:00 a.m. a 12:30 a.m.
Domingos de 11:00 a.m. a 12:30 a.m.

Nota anterior Siguiente nota

Visitas relacionadas