Back to home
Pescados y Mariscos, Restaurantes

Un almuercito con vista al mar en el Restaurante Javier en Barranco

ceviche mixto en barranco

Esta es una visita que hice hace semanas atrás aprovechando las mini-vacaciones que tuve por fiestas, fui a Barranco a tomar fotos y pasear ya que no suelo ir de día. En esta época se ve la cantidad de bañistas que pasan por la plaza para bajar a la playa y con este solazo da ganas de almorzar algo fresco así que a unos pasos del puente de Los Suspiros me detuve en el restaurante Javier donde un señor en la puerta me recibió y llevo a mi mesa.

ceviche mixto en barranco

La mesa que elegí tenia vista al mar de Barranco, me dieron la carta y elegí el Ceviche Mixto (s/.28 soles) y una Maracuyá frozen (s/.10 soles), ojo que los precios de los platos son a partir de s/.25 soles a más, la preparación no demoró mucho y me trajeron mi plato junto con el refresco.

ceviche mixto en barranco

El ceviche mixto estuvo riquísimo, el pescado se sentía muy fresco estuve muy satisfecha con el almuerzo y el acompañamientos de chifles y canchita. Mi bebida bien helada perfecta para el sol matador de la tarde y con la tranquilidad de un día de semana para la mayoría laboral.

Al terminar mi almuerzo fui al mirador del restaurante ideal para descansar después del almuerzo, relajarse, sacar bonitas fotos y admirar el mar.

Ese día fui sola por eso solo puedo traerle el relato de un plato espero volver pronto con mi familia para probar otros platos o también los invito a visitarlo o de lo contrario comenten si ya fueron.

ceviche mixto en barranco

Para finalizar les dejo un datazo muy marino, en Groupon vi una oferta de una parrilla marina + Chilcano, se ve buenazo nunca he probado este tipo de parrilla y como sabrán no soy muy amante de las carnes así que me iría perfecto.

Información Restaurante Javier
Dirección: Bajada de baños 403 B y 408 | Puente de los Suspiros Barranco, Lima
Teléfono: 01 477-5339
Facebook: https://www.facebook.com/RestauranteJavier
Horario:
Lun a Dom 11:00 – 3:00

6 Comments
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PERFIL ♡
Hola, soy Adriana
Bienvenidos a Jama.pe, blog donde les comparto todo sobre mis recorridos culinarios, vida nocturna y viajes.



Booking.com

Instagram

@

Sígueme en Facebook
Suscríbete al Newsletter
* = campo obligatorio

powered by MailChimp!
Instagram

@